sadbuttrue
New Member
Great plugin. Really enjoy using it. I am having a problem that the DSK is not working on the Virtual Camera output.
Using 0.2.5 on OBS 28.1.2 on Mac.
Using 0.2.5 on OBS 28.1.2 on Mac.
Todavía nada, sigo esperando una posible solución que no sea usar otro complemento para la cámara virtual¡El mejor complemento! ¿Alguna noticia sobre el error de salida de la cámara virtual en OBS 29.0?
Any plans to make the Keyer work with virtual camera in 29[.02]?@Rick-FBMRR that is a known bug in OBS 28
Virtual Camera is not program output when selected · Issue #7780 · obsproject/obs-studio
Operating System Info Windows 10 Other OS No response OBS Studio Version 28.1.2 OBS Studio Version (Other) No response OBS Studio Log URL https://obsproject.com/logs/5BU_qhgDmFAnVQ2F OBS Studio Cra...github.com
Maybe I'm getting it wrong, I can't make it happen.@sadbuttrue that is a known bug in OBS there is a word around:
make a scene with multiple output sources, 1 on channel 0 and channel 7 and up for the downstream keyers.
in the virtual camera config set that created scene as output.
I figured out how to do this and thought I'd post my solution here in case others find it necessary to do this-Hi, I was wondering if someone can give me an example of making an obs-websocket request for selecting a scene? I'm using Bitfocus companion and trying to use the obs Custom Command function. Can't quite figure out what I should put for "Request Type" and "Request Data".
excelent, @Exeldro its amazing thisHola @Exeldro, este complemento es excelente , pero tengo un par de solicitudes de funciones para que compita directamente con los conmutadores de software profesionales:
Sé que parece un montón de críticas, pero eso es solo porque está muy cerca de ser el complemento perfecto para los flujos de trabajo de transmisión profesional reales. Avísame si quieres una aclaración sobre algo en particular.
- Ha implementado una función de transición Tie. Eso es muy útil, pero tampoco hay muy buenos comentarios visuales sobre lo que hará el DSK cuando haga la transición a la siguiente escena. Si es posible, ¿sería posible también renderizar el DSK en la ventana de vista previa del modo de estudio de una manera que refleje lo que sucederá en la próxima transición? Entonces, si tengo un DSK activo, debería verlo en las ventanas Programa y Vista previa. Si desactivo un DSK, tampoco debería verlo encendido. si tengo la corbatafunción activa, sin embargo, y desactivo un DSK, debería verlo en la ventana del programa pero no debería verlo en la ventana de vista previa. Lo contrario también debería ser cierto si la función de enlace está activa y activo un DSK, debería verlo en la ventana de vista previa pero no en la ventana del programa (hasta que haga la transición, entonces debería verlo en ambos). Así sucesivamente y así sucesivamente.
Esto también ayudará con el encuadre de las tomas, ya que es difícil alinear una toma con el DSK en mente si no puede ver cómo va a interactuar con las superposiciones de gráficos.- Sería bueno si, en lugar de elementos de lista, los elementos DSK pudieran al menos tener la opción de presentarse como botones (consulte Modo de cuadrícula para escenas OBS para ver un ejemplo de lo que estoy hablando).
- Además, como muchos otros ya han dicho, hacer clic en cualquier espacio vacío que no esté ocupado por un elemento DSK no debería deshabilitar todo el banco que posee DSK; deje esa función para el botón Pausa. Hacer clic en un elemento DSK mientras está actualmente activo también debería desactivarlo; actualmente no hace nada, y todas estas acciones no están relacionadas entre sí en la interfaz de usuario ( especialmente porque puede configurar teclas de acceso rápido para mostrar/ocultar elementos DSK individuales) parece confuso tanto para los novatos como para los directores técnicos experimentados.
- Relacionado con lo anterior, los botones de pausa y enlace deberían ser más grandes, o al menos una mejor separación dada entre las herramientas de capas. Son increíblemente importantes para cualquier flujo de trabajo razonable y tenerlos agrupados junto con herramientas que alguien solo debería usar de manera realista durante la configuración de un programa/transmisión hace que sea fácil pasarlos por alto.
Además, sería bueno que el botón Pausa fuera un ojo con una barra oblicua y un texto alternativo que dijera "Ocultar todo". Esos dos ajustes harían que esa parte de la interfaz de usuario se sintiera mucho más indicativa de lo que realmente hace.