Send NDI To Tablet or Android Device

leandro935

New Member
Hola, hace mucho tiempo que estoy haciendo transmisiones con el estudio OBS lo que pasa es que tengo una radio y estoy en la cabina de DJ o (operador) y el altavoz separado por vidrio en la cabina del estudio y la PC que recibió el NDI al verse ardo.
Para llegar al punto, necesito saber cómo enviar la señal de OBS Studio NDI a una tableta con sistema Android y disculpe mi ignorancia. Puse este tema en lunux porque no vi el tema de Android, si está mal, cámbielo. Solo hablo español nativo y estoy detrás de un traductor
Ya agradezco tu respuesta.

Hola desde hace tiempo estoy haciendo transmisiones con OBS studio lo que sucede es que tengo una radio y yo estoy en la cabina del Dj o (operador) y el locutor separado por vidrio en la cabina studio y la pc que recibia el NDI para verse se quemo.
Para ir al grano necesito saber como enviar la señal NDI de OBS Studio a una tableta con sistema android y disculpen mi ignorancia puse este tema en lunux porque no vi tema android, de estar mal cambielo de lugar. Solo hablo español nativo y estoy detras de un traductor
Desde ya agradezco respuesta.
 
Top