inestabilidad en el bitrate

JonaSanz

New Member
hola llevo desde hace unos meses queriendo hacer streaming en distintas plataformas pero tengo un problema en concreto yo actualmente tengo contratado 20 megas de subida sin que nadie los utilice a demas de mi pc , el problema que surge es que siempre que hago directos y ponga cualquier cantidad de bits sea 4000 como 5000 el bits no se mantiene fijo sino que pasa variando todo el tiempo y eso hace que mi directo pierda calidad ya probé con calidad 720p como 1080p en Twitch en el servidor de Miami que es el mejor para mi dice que puedo usar 1000 bits yo pongo 6000 pero no va bien lo mismo pasa en Kick y YouTube necesito que alguien me ayude a solucionar eso porque ya se me acabaron las ideas y los videos de YouTube que busco para tratar de solucionar ese problema que se convierte en fastidioso porque tengo lo necesario para hacer streaming y no puedo
 

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
 

JonaSanz

New Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.