Frame Drops and Unsteady Bitrate

pdcweb

New Member
We use an older version of OBS (Not the latest)
We use a stream key to connect to youtube.
We stream 1080p/60 at 6000kb/s

Normally we would start streaming right away and go live after our 1 hour practice session.
Rather than starting streaming during our preservice practice session, we started streaming about 2 minutes before going live.

Latest results for us: Our stream today was 1 hour and 45 minutes with no dropped frames. (Yay!!)

I feel like this is a Youtube problem.
 

Solowhite

Member
Usamos una versión anterior de OBS (no la última)
Usamos una clave de transmisión para conectarnos a youtube.
Transmitimos 1080p/60 a 6000kb/s

Normalmente, comenzaríamos a transmitir de inmediato y comenzaríamos a transmitir en vivo después de nuestra sesión de práctica de 1 hora.
En lugar de comenzar a transmitir durante nuestra sesión de práctica previa al servicio, comenzamos a transmitir aproximadamente 2 minutos antes de comenzar.

Últimos resultados para nosotros: nuestra transmisión de hoy fue de 1 hora y 45 minutos sin perder fotogramas. (¡¡Hurra!!)

Siento que esto es un problema de Youtube.
es que yo hago trasmision en twitch
 

PaiSand

Active Member
Pero subi dos imagen de prueba que hize hoy en ningun momento hubo caida de fps entonces ya no se cual sea el problema
Justamente, el problema puede estar en el proveedor del servicio o en el que le provee servicios a éste, o en el que conecta con el otro servicio donde están los servidores.
Al comunicarte con tu proveedor inicias la primer parte de resolución del problema. Si ellos no encuentran nada mal en sus sistemas, entonces escalan el problema al proveedor por ensima de ellos, y así. A veces el problema es esporádico debido a la falla en algún lugar de la red del proveedor y es de difícil determinación ya que no siempre te conectarás con los mismos equipos ya que para un determinado momento la ruta de los datos que envías pasan por otro lugar que no tiene el problema.
Esto es normal y pasa todo el tiempo. Años atrás esto era común con speedy (ahora movistar), arnet, iplan, telecentro, etc. La excepción fue Claro cuando llegó al país con la fibra óptica. Así y todo me costó 2 semanas de llamados hasta que di con uno de soporte que sabía de redes y entendió donde estaba el problema y quién podía darle solución. Una hora después estaba solucionado y funcionando correctamente sin otro problema desde ese momento. Pasaron los años y, ya llamándose movistar, decidieron arreglar sus redes y mejorar el servicio, siendo que ya tenían todo el tendido de fibra óptica listo para comercializar. Fue pasarme y usar. Ni un problema. Ahora, a otros les pasó todo lo contrario, les funcionaba bien y con los cambios les dejó de fuincionar bien. Reclaman por esto y eventualmente lo arreglan.
Te podría pasar mucho peor, como vivir en zona sur del conurbano bonaerense donde no importa cuanto reclames, tenés lo que tenés y así se queda.
Actualmente en mi zona solo hay dos proveedores que funcionan bien, claro y movistar. El resto son pura basura.
 

Solowhite

Member
Justamente, el problema puede estar en el proveedor del servicio o en el que le provee servicios a éste, o en el que conecta con el otro servicio donde están los servidores.
Al comunicarte con tu proveedor inicias la primer parte de resolución del problema. Si ellos no encuentran nada mal en sus sistemas, entonces escalan el problema al proveedor por ensima de ellos, y así. A veces el problema es esporádico debido a la falla en algún lugar de la red del proveedor y es de difícil determinación ya que no siempre te conectarás con los mismos equipos ya que para un determinado momento la ruta de los datos que envías pasan por otro lugar que no tiene el problema.
Esto es normal y pasa todo el tiempo. Años atrás esto era común con speedy (ahora movistar), arnet, iplan, telecentro, etc. La excepción fue Claro cuando llegó al país con la fibra óptica. Así y todo me costó 2 semanas de llamados hasta que di con uno de soporte que sabía de redes y entendió dónde estaba el problema y quién podía darle solución. Una hora después estaba solucionado y funcionando correctamente sin otro problema desde ese momento. Pasaron los años y, ya llamándose movistar, decidir arreglar sus redes y mejorar el servicio, siendo que ya tienen todo el tendido de fibra óptica listo para comercializar. Fue pasarme y usar. Ni un problema. Ahora, a otros les pasó todo lo contrario, les funcionaba bien y con los cambios les dejaron de fuincionar bien. Reclaman por esto y eventualmente lo arreglarán.
Te podría pasar mucho peor, como vivir en zona sur del conurbano bonaerense donde no importa cuanto reclama, tenés lo que tenés y así se queda.
Actualmente en mi zona solo hay dos proveedores que funcionan bien, claro y movistar. El resto son pura basura.
Es que vivo en el sur del conurbano y tengo movistar fibra
 

Solowhite

Member
Si te vuelve a pasar, en el momento en que pasa llamalos. Aclarales que el problema se ve en el protocolo rtmp el cual ocupás para el streaming.
No queda otra.
Hoy llame y le dieron una actualización al modem cambie al streamlabs obs y hize 1 hora de trasmision sin caida a la noche hare otra prueba mas larga aver que sucede
 
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