lastimosamente hize la ultima prueba de stream y lleve a 32 min y se volvio a perder de nuevo el fotograma aqui dejo un adjunto la verdad me siento de nuevo frustrado pense que se habia solucionado el problema¡Agradables! ¡Me alegro de que tus pruebas vayan bien! Acabo de terminar una transmisión completa con 0 fotogramas caídos en la transmisión. Tuve algunos problemas de marco con el renderizado (la grabación), pero lo solucioné encendiendo los ventiladores del sistema.
en mi caso me parecio muy raro ya que ayer a la tarde pude hacer una transmisión de más de 2 horas y no hubo problema y anoche hize la prueba y a los 32 minutos cayo de vuelta la verdad el internet esta funcionando perfectamente no se que es pero la verdad se me cayo la ilusion por que pense que habia solucionado el problema de tantas pruebas y seguimiento que hizeProbablemente un problema de ISP. Finalmente tuve todo funcionando perfectamente, y luego Spectrum decidió darle a mi Internet una muerte lenta hoy. Estaba funcionando bien, pensé, pero las fuentes de audio de mi navegador en OBS Studio se detienen y luego se inician y luego se detienen, etc., lo que indica un problema de Internet intermitente. Me puse en contacto con mi ISP después de desconectar todos los dispositivos de Internet (módem, enrutador y conmutador) y volver a conectarlos todos a la vez, y luego no tenía Internet en absoluto. El ISP me hizo conectar mi computadora directamente al módem, pero Internet aún era intermitente y mostraba velocidades de descarga de 1/3 de lo que deberían ser y velocidades de carga de aproximadamente 3/4 de lo esperado. La entrada/salida de audio le indicó al ISP que Internet era intermitente (podía verlo en su extremo), y eso era solo para el módem en sí (una unidad completamente nueva). Consiga que venga otro técnico mañana. Oh Alegría. Me alegro de haber entrado en una buena transmisión ayer. Ojalá no me hubiera quedado atascado en medio de una misión en God of War Ragnarök, así que no puedo terminarla sin perder la continuación de la historia en mi transmisión a Twitch. Esperaba hacer misiones secundarias esta semana en mis horas libres. :(
In my case it seemed very strange since yesterday afternoon I could make a transmission of more than 2 hours and there was no problem and last night I did the test and after 32 minutes fell back the truth the internet is working perfectly I do not know what it is but the truth I fell the illusion because I thought I had solved the problem of so many tests and follow-up that I diAnd
Lo que continuas sin entender es que el protocolo rtmp es el afectado, no el resto de protocolos usados para la web.en mi caso me parecio muy raro ya que ayer a la tarde pude hacer una transmisión de más de 2 horas y no hubo problema y anoche hize la prueba y a los 32 minutos cayo de vuelta la verdad el internet esta funcionando perfectamente no se que es pero la verdad se me cayo la ilusion por que pense que habia solucionado el problema de tantas pruebas y seguimiento que hize
El problema está en tu red interna hogareña o en el ISP. En este foro hay cientos de respuestas sobre este mismo tema.22:48:46.697: WriteN, RTMP send error 10054 (444 bytes)
22:48:46.697: WriteN, RTMP send error 10054 (80 bytes)
22:48:46.697: WriteN, RTMP send error 10038 (42 bytes)
This isn't a bug, as the message says, the remote host closed the connection, because you have a poor connection or supplied an invalid stream key.
Tendria que ser el cable por que el módem es nuevo tiene 5 dias de que instale el nuevo proveedorLo que continúa sin entender es que el protocolo rtmp es el afectado, no el resto de protocolos usados para la web.
En esta parte del archivo de registro te indica justamente eso:
El problema está en tu red interna hogareña o en el ISP. En este foro hay cientos de respuestas sobre este mismo tema.
Finalmente, en este mensaje
22:49:20.774: RTMPSockBuf_Fill, conexión cerrada del host remoto
Tenés que verificar el cable (probá con otro), router/módem (cambiando el puerto donde se conecta el cable o cenectando directo al módem), y el ISP. En alguna parte está el problema.
Viendo que el problema a veces no se presenta, yo pensaría que es una configuración mala en el modem o en alguna parte del ISP.Tendria que ser el cable por que el módem es nuevo tiene 5 dias de que instale el nuevo proveedor
As this protocol is the one used by mail servers they may have a missconfiguration somewhere.
On the ISP, and in the provider on top of them, every month they have to change switches and routers, when not a DNS servrer. Normally this changes are smooth and the hardware is configured correctly as it was before but some times they don't. In this moments is when everything goes wrong and not for all the protocols.
Buenas primero de todo hize una prueba de ancho de banda y no se cortoEn el ISP, y en el proveedor encima de ellos, todos los meses tienen que cambiar conmutadores y enrutadores, cuando no un servidor DNS. Normalmente, estos cambios son fluidos y el hardware está configurado correctamente como estaba antes, pero algunas veces no es así. En estos momentos es cuando todo sale mal y no para todos los protocolos.
El nuevo hardware también puede ser defectuoso. Presencié que esto sucedía en un servicio de alojamiento. Tenían un interruptor defectuoso y lo reemplazaron por uno nuevo que también estaba defectuoso, peor que el reemplazado.
Entonces, Solowhite está conectado directamente al módem. En este caso, necesita cambiar el puerto donde el cable de red se conecta al módem y probarlo para notar si el problema está en un puerto defectuoso. Si esto se verifica y el problema persiste, llame al ISP con respecto al bloqueo del protocolo rtmp. Como este protocolo es el que utilizan los servidores de correo, es posible que tengan una configuración incorrecta en alguna parte.
@Solowhite prodías verificar transmitiendo a Youtube - RTMPS y, también, usando el HLS?
Para el HLS ve a los Ajustes , Emisión . En Servicio selecciona Mostrar todos... y baja hasta encontrar Youtube - HLS
Conecta la cuenta para facilitar lo demás y mantén el mismo codificador que ahora. Veamos si sucede lo mismo que con Twitch.
Buenas hize una prueba de trasmision de ancho de banda y en ningun momento hubo corte como decias vos arriba lo de ISP y yo soy de argentinaTrabajo para un ISP como técnico en campo. este problema es realmente frustrante. está muy extendido y ocurre en múltiples plataformas. Originalmente, sospeché que se trataba de un problema de OBS porque su aparición coincidió con el lanzamiento de v28, pero realicé pruebas exhaustivas con OBS y algunos usuarios aquí probaron OBS en sus ubicaciones. Ejecuté un servidor RTMP en mi red local y pude transmitir desde OBS durante más de 30 horas sin perder fotogramas. Además, personalmente no he tenido este problema cuando transmito a YouTube. Entonces, me siento seguro al decir que este problema no es con OBS.
He hablado personalmente con personas en varios estados de los EE. UU., así como con usuarios en Canadá, Argentina y México, todos los cuales parecen estar experimentando el mismo problema. Esto descarta la posibilidad de que sea un problema específico del ISP o un problema con una ubicación geográfica particular.
También me encuentro con este problema semanalmente en el trabajo, incluso hoy, tuve una llamada de servicio para una iglesia que tenía problemas de transmisión con abandonos y desconexiones. la tasa de bits de repente llega a 0 y un momento o dos después se inician. Puedo verificar que su conexión a Internet es perfecta y más que capaz de manejar lo que le piden. (simétrico 150/150 mb/s.) Hasta hace un mes(-ish) no tuvieron ningún problema. Tengo al menos otros 6 clientes en los que puedo pensar con el mismo problema. Tengo un cliente que usa un paquete de software pago para transmitir y también tiene este problema.
Una parte de mí quiere culpar al ISP, pero cuando le pregunto a nuestro centro de operaciones de red, me informan que no se han realizado cambios en nada que pudiera causar este problema. (Me complacieron y me permitieron despotricar al respecto para ver si podían ofrecer algún consejo, pero no tenían ninguno que ofrecer). El otro problema que tengo con culpar al proveedor es que personalmente no experimento este problema cuando transmito. Si se tratara de un problema de red ISP, también sucedería en mi conexión.
incluso en este momento, estoy ejecutando una prueba de vapor en youtube. 1080/60fps@10000k tasa de bits, 60 minutos y 0 fotogramas perdidos. La tasa de bits fluctúa +/-1%.
No puedo imaginar que Twitch, Facebook y YouTube compartan un servidor de ingesta, pero casi parece que ese podría ser el caso. (seguro que no es así)
Lo único que se me ocurre es que me conecto mediante una clave de transmisión, no una cuenta conectada. Ojalá lo hubiera pensado antes, me gustaría saber cómo se conectan mis clientes.
PROBE TODOS LOS CONECTORES ATRAS DEL MODEM Y HIZE 2 PRUEBA DE ANCHO DE BANDA DE STREAM Y NO SE CORTO ENTONCES AHORA YA NO SE QUE ES LO DEL ISPEn el ISP, y en el proveedor encima de ellos, todos los meses tienen que cambiar conmutadores y enrutadores, cuando no un servidor DNS. Normalmente, estos cambios son fluidos y el hardware está configurado correctamente como estaba antes, pero algunas veces no es así. En estos momentos es cuando todo sale mal y no para todos los protocolos.
El nuevo hardware también puede ser defectuoso. Presencié que esto sucedía en un servicio de alojamiento. Tenían un interruptor defectuoso y lo reemplazaron por uno nuevo que también estaba defectuoso, peor que el reemplazado.
Entonces, Solowhite está conectado directamente al módem. En este caso, necesita cambiar el puerto donde el cable de red se conecta al módem y probarlo para notar si el problema está en un puerto defectuoso. Si esto se verifica y el problema persiste, llame al ISP con respecto al bloqueo del protocolo rtmp. Como este protocolo es el que utilizan los servidores de correo, es posible que tengan una configuración incorrecta en alguna parte.
@Solowhite prodías verificar transmitiendo a Youtube - RTMPS y, también, usando el HLS?
Para el HLS ve a los Ajustes , Emisión . En Servicio selecciona Mostrar todos... y baja hasta encontrar Youtube - HLS
Conecta la cuenta para facilitar lo demás y mantén el mismo codificador que ahora. Veamos si sucede lo mismo que con Twitch.
ISP = Internet Service Provider.PROBE TODOS LOS CONECTORES ATRAS DEL MODEM Y HIZE 2 PRUEBA DE ANCHO DE BANDA DE STREAM Y NO SE CORTO ENTONCES AHORA YA NO SE QUE ES LO DEL ISP