ENG|ES | What cause this? ¿Qué causa esto?

KrzzLpzz

New Member
Hello, first, I'm sorry because English is not my main language.

I have recently noticed problems with OBS. What happens is that when I open the camera properties or filters in obs, my screen starts to flicker when there are apps in the background that use video (eg YouTube, Microsoft Teams, Zoom, etc) but only when obs and the properties or filter screen is on top (but not in full screen) of the program that has the video (it also happened to me to have obs in full screen with the properties of the camera open but with the zoom program in front). But when I capture the screen or close the properties or filters windows or go to the desktop, the problem disappears (the problem does not occur when the desktop is in the background of the program).

I have turned off the laptop's hardware acceleration and programs, checked the drivers, changed the graphics that OBS is using on the laptop and the problem persists.

Someone can help me?

Logs: https://obsproject.com/logs/cOCN14J6TXtnbdPA

**It only happens with OBS. I recorded videos, they are below the post.



Hola,

Recientemente he notado problemas con OBS. Lo que sucede es que cuando abro las propiedades de la cámara o los filtros en obs, mi pantalla comienza a parpadear cuando hay aplicaciones en segundo plano que usan video (por ejemplo, YouTube, Microsoft Teams, Zoom, etc.) pero solo cuando obs y las propiedades o el filtro esta encima de zoom o las otras aplicaciones (obs no esta en pantalla completa) (tambien me paso tener obs en pantalla completa con las propiedades de la camara abierta pero con el programa de zoom al frente). Pero cuando capturo la pantalla o cierro las ventanas de propiedades o filtros o voy al escritorio, el problema desaparece (el problema no ocurre cuando el escritorio está en el fondo del programa).

Apagué la aceleración de hardware de la laptop y de los programas, verifiqué los drivers, cambié los gráficos que OBS está usando en la laptop y el problema persiste.

¿Puede ayudarme alguien?

Logs: https://obsproject.com/logs/cOCN14J6TXtnbdPA

**Solo pasa con OBS. Grabé videos, estan abajo del post





(Another vid | Otro video) https://youtube.com/shorts/gBah9meJgEA?feature=share

(The screen sometimes stays like this after blinking and returns to normal when moving the mouse)
(La pantalla aveces se queda asi despues del parpadeo y vuelve a la normalidad al mover el mouse)

3.jpeg
 

PaiSand

Active Member
Lo más probable es que sea un problema con windows 11. Recuerda que win 11 todavía está en desarrollo y posee muchos fallos. No es tan malo como, pero me recuerda al windows vista. Igual, ese parpadeo pueden ser problemas de backlight, placa de video o de una fuente que entrega mal la cantidad de energía necesaria. No lo uses sin estar conectado a la red eléctrica.
La aceleración de hardware es necesaria que esté encendida.
 

KrzzLpzz

New Member
Lo más probable es que sea un problema con windows 11. Recuerda que win 11 todavía está en desarrollo y posee muchos fallos. No es tan malo como, pero me recuerda al windows vista. Igual, ese parpadeo pueden ser problemas de backlight, placa de video o de una fuente que entrega mal la cantidad de energía necesaria. No lo uses sin estar conectado a la red eléctrica.
La aceleración de hardware es necesaria que esté encendida.
No creo que sea problema de backlight, ya que no se apaga cuando sucede ese error. Placa de video no se, no creo ya que solo OBS me ha dado ese problema, y sucede estando conectada o conectada de la energia.

Un usuario en el Repo de Github me dijo que actualice los drivers, ya lo hice pero los cambios no se aplican.
 

KrzzLpzz

New Member
Update:

Well, after a successful installation of the latest Intel driver, the problem persists and I don't know what to do anymore because I already tried everything.

Actualizacion:

Bueno, después de una instalación exitosa del último driver de Intel, el problema persiste y ya no sé qué hacer porque ya probé todo.
 
Top