Trouble closing OBS after live streaming

PaiSand

Active Member
Please post a log file. Restart OBS and do a test stream/recording as you normally do, of no less than 30 seconds. Look in Help menu. Copy the link in here and click on the Analize button to troubleshoot common issues.
 

PaiSand

Active Member
Tenés algunas cosillas que arreglar.
Por un lado, verificar que tengas el driver gráfico actualizado. Si es así, actualizar OBS es lo más importante ya que actualiza el codificador de amd que funciona con estas últimas versiones del driver. La última versión de OBS es la 27.2.4
Solo descarga el OBS Studio de aquí, la página oficial. https://obsproject.com/download
Verificá que tengas actualizado los plugins que están instalados y que fucnionan con las últimas versiones de OBS. Si no hay actualización, quitalos y tendrás que modificar las fuentes donde hayas aplicado el plugin.
Ví que hay unas imágenes que no cargan ya que no existe el directorio, lo que en las últimas versiones de OBS te informa y ayuda a corregir. Si ya no las usas, borra las fuentes así liberas carga en el sistema cuando abre OBS.

Incia OBS en modo administrador.
Ten en cuenta que estás usando la gráfica integrada, la cual no es suficiente en la mayoría de los casos para hacer grabaciones y mucho menos transmisiones en vivo. Tuve ese mismo microprocesador y no alcanza. Intenta escalar el video a 720p y bajar los kbps.
 

Anderson Pill

New Member
Gracias amigo por toda la información. Pues he usado el obs hace 2 años, solo tranmito audio en youtube, y no me ha puesto problema hasta hace algunos meses, que hice una reinstalación del sistema operativo.

uso dos plugins, el Spectralizer : https://github.com/univrsal/spectralizer/releases/tag/v1.3.4
que lo descargo del mismo Obs https://obsproject.com/forum/resources/spectralizer.861/updates y la verdad ahí no aparece una actualización. Solo la última versión del año 2019.

El otro plugin que utilizo es el voxengo, https://www.voxengo.com/group/streaming-plugin-download/ no se si sea ese plugin el que me genera el problema.

Gracias por tu ayuda.
 
Top