Problemas con Juegos con sombras altas o estatica al momento de hacer stream - Problems with Games with high shadows or static when streaming

CharlyTv

Últimamente tengo un problema con OBS al momento de stremear me han dado cierto errores con el video de salida que se muestra en stream, por ejemplo juegos como Little Nightmares o Phasmophobia se ven exageramente oscuros o con estatica en ellos, adjunto imagenes como ejemplo:
---
Lately I have a problem with OBS at the time of streaming, I´ve received certain errors with the output video that is shown in stream, for example games like Little Nightmares or Phasmophobia look exaggeratedly dark or with static in them, I attach images as an example:

Phasmophobia error-min.png

ErrorLN-min.JPG

También tengo problemas con League Of Legends, el cliente se transparenta en el juego y se ve dentro del Juego, algo así como una imagen super puesta en forma transparente, presten atención a la esquina superior derecha:
---
And i´ve problems with league of legends too, the client is transparent in the game and is seen within the Game, something like a superimposed image in a transparent way, pay attention to the upper right corner:

Erros LoL-min.JPG

Ya trate de todo pero no encuentro nada respecto al tema, ¿Alguien mas tiene el mismo error? o ¿encontraron alguna solución para esto? les agradecería mucho si pudieran compartir la solución conmigo por favor, gracias y pasa un buen día.
---
I tried everything but I can't find anything about this, does anyone else have the same error? or did you find any solution for this? I would really appreciate if anyone could share the solution with me please, thank you guys and have a nice day.

Al momento de jugar yo veo los juegos totalmente normal y en excelente calidad, pero en la proyeccion de video del stream en twitch viendo el stream desde mi celular o un navegador en internet es donde me percato de esa calidad de imagen tan mala.
---
At the time of playing, I see the games totally normal and in excellent quality, but in the video projection of the stream on twitch watching the stream from my cell phone or an internet browser is where I notice such poor image quality.

REGISTRO DE ARCHIVOS TEMPORALES/ LOG FILES: https://obsproject.com/logs/TNzc-nKGjYeOTAlI

Last edited: