PREGUNTA / AYUDA - No puedo capturar videos cuando la Ventana esta en segundo plano

FelixJS

New Member
normalmente suelo grabar mi ventana en OBS y abro OBS a lo cual se veía el video, pero hace unos días me sucede que ahora abro OBS y cuando la ventana queda en "Segundo plano" de cierta forma, esta no muestra los videos o algunas cosas se con congelan, en el caso de los videos no los muestra.
 

joseph E. A. Q.

New Member
Tengo el mismo problema. Desde la actualización 26.0.0 solo es posible grabar la ventana que tienes fijada siempre que estés viéndola. Tiene que ver con la implementación de la Virtual Cam que parece que crea conflictos de entre las drivers.
 

jon86

New Member
Buenas! Me esta pasando lo mismo desde hace una semana, pudieron solucionarlo?
No me toma los videos en grabaciones, al salir de la ventana de cual grabo.
 

Attachments

  • 022.JPG
    022.JPG
    62.6 KB · Views: 778

jon86

New Member
La única resolución es que mientras se graba, abrir todo lo demás en opción minimizada y ahí sigue grabando sin congelar los videos.
 

7LD7LNOWSKY

New Member
Hola a todos:

Una solución que encontré es, no utilizar el programa OBS en modo Full o maximizado, de esa manera deja ver y capturar el video en pestaña por debajo sin problema. Saludos y espero les sirva
 

Danilo Roxette

New Member
Resumen: no es culpa de OBS. Es culpa de la última actualización de Chrome. Revierte tu versión de Chrome o usa otro navegador
 

Fr3doAAP

New Member
normalmente suelo grabar mi ventana en OBS y abro OBS a lo cual se veía el video, pero hace unos días me sucede que ahora abro OBS y cuando la ventana queda en "Segundo plano" de cierta forma, esta no muestra los videos o algunas cosas se con congelan, en el caso de los videos no los muestra.
Acá encontré una solución: (ajuste de chrome)
 

Fr3doAAP

New Member
No me funciona !!!
Acá encontré una solución: (ajuste de chrome)
Resumen: no es culpa de OBS. Es culpa de la última actualización de Chrome. Revierte tu versión de Chrome o usa otro navegador
Acá encontré una solución: (ajuste de chrome)
 
Top