Obs no reconoce mi velocidad de subida

HanssenDunn

New Member
Tengo una velocidad de subida de mas de 20 megas, y cuando le pongo 2.500 kbps en bitrate obs me lo baja a 500 o a 1500 y fluctua demasiado. He intentado de TODO, colocandolo en CBR en VBR con base de 1500 a 3000 de limite pero nada, tambien intente en el menu " AVANZADO " habilitar las mejoras de RED y la del cambio constante de Bitrate pero nada, nada me funciona, tambien intente conseguir estabilidad por Restream. io Pero nada, no funciona tampoco, el año pasado con la misma configuracion hacia mis streams en twtich y facebookGaming a 720p con mi bitrate de 2500 o 4000 a veces para no abusar pero ahora no se que pasa, tengo el mismo proveedor de internet la misma configuracion, lo unico nuevo es que tuve que cambiar mi discoduro porque el anterior se estaba dañando e instale uno nuevo. Si alguien sabe como ayudarme por favor hagamelo saber.

Ayuda.

Hanssen Dunn
 

PaiSand

Active Member
Por favor, haz una prueba de streaming de no menos de 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces y luego carga el archivo de registros actual (lo encuentras en el menú Ayuda), copia la url aquí y presiona el botón Analizr para ir viendo errores comunes que puedes ir solucionando.
 

HanssenDunn

New Member
Por favor, haz una prueba de streaming de no menos de 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces y luego carga el archivo de registros actual (lo encuentras en el menú Ayuda), copia la url aquí y presiona el botón Analizr para ir viendo errores comunes que puedes ir solucionando.
Buen dia bro. Donde hago la prueba? hay alguna forma donde podamos contactarnos para no spamear el foro? Gracias por tu respuesta!
 

PaiSand

Active Member
Cómo donde hacer una prueba? Hacés la prueba transmitiendo en el servicio de tu preferencia, ya sea twitch, youtube o cualquier otro al que tengas intención de transmitir regularmente.
Acá está bien, nadie se enoja por escribir mucho en tu hilo porque no les llega aviso a nadie.
 

HanssenDunn

New Member
Cómo donde hacer una prueba? Hacés la prueba transmitiendo en el servicio de tu preferencia, ya sea twitch, youtube o cualquier otro al que tengas intención de transmitir regularmente.
Acá está bien, nadie se enoja por escribir mucho en tu hilo porque no les llega aviso a nadie.
Hice varias pruebas, y obs me indica que hay errores en GAME MODE (Lo active) sigue el error, luego me dice que no deberia colocar BITRATE DINAMICO, pero es la unica forma que me agarra al menos 1 mb ya no se que hacer. En mi antigua configuracion estaba CASI TODO en default, y corria a 4mb full estable tanto directo a twtich como filtrando por Restream.io
La verdad agote todas las opciones incluso conectando el 2do internet (El que uso para stremear) por cable. Conecte el conectify dispatch para adjudicar un internet a cada programa pero tampoco me funciono, y en los teste de velocidad en mas de 4 paginas me dice que tengo la misma velocidad 20mb de descarga y unos 15 / 18 de carga.
 

HanssenDunn

New Member
Cómo donde hacer una prueba? Hacés la prueba transmitiendo en el servicio de tu preferencia, ya sea twitch, youtube o cualquier otro al que tengas intención de transmitir regularmente.
Acá está bien, nadie se enoja por escribir mucho en tu hilo porque no les llega aviso a nadie.
Ya hice demasiadas pruebas y demasiadas configuraciones, y el programa no me agarra ni a 360p ya abandone la busqueda y las pruebas. Gracias por tu interes de verdad muchas gracias
 

HanssenDunn

New Member
Mucho no se puede ayudar si no pasas el archivo de registros. Sin eso no se puede analizar.
Consegui una forma con un programa llamado Speedify, creo que el problema era mi 2do router de internet que no me libera todos los megas del test y eso es muy raro porque el año pasado estaba PERFECTO! Lo que pasa es que yo vivo en venezuela y aqui el internet es muy limitado, entonces adquiri un modem inalambrico con linea movistar que ese es el que me da los mas de 20 megas casi simétricos, entonces ese modem lo usaba solo para el OBS con el Connectify Dispatch pero ahora no me levanta la banda completa con ese programa, no era config del obs. Aunque tampoco solucione mucho porque Speedify es de pago y bueno te podras imaginar como son las cosas aqui jajajaja! asi que disfrutare la prueba gratis de 50gb los dias que dure. Y logre transmitir a mas de 720p por mas de 3 horas ayer. Me siento feliz fue un lindo stream.
 
Top