LAG O TIRONES EN EL STRAM SUPUESTAMENTE 0,0 FOTOGRAMAS PERDIDOS

snowbackz

New Member
Juego sin perdida de fps o tirones, el juego va perfecto pero cuando termino el estream y voy a twitch esta lageado o con tirones bueno con tirones el lo mas adecuado, en el panel de estadisticas me muestra el bitrate
estable y me pone que hay muy pocos fotogramas perdidos como mucho he llegado a ver un 0,2 pero normalmente pone 0,0 tengo una buena conexión no me ha dado problemas para jugar ni para hacer direcos en un pasado
asique no creo que ese sea el problema, tambien en obs no me deja elegir el codec nvenc h264 new esta el nvenc sin el new ese si que me deja ponerlo, he probado a bajar la calidad del juego de salida en el obs pero nada
ponga la calidad que ponga el directo tiene tirones, tambien me pasa en el modo de grabacion aunque se nota mucho menos, he probado muchisimas cosas pero sigo sin poder solucionarlo drivers, desinstalar aplicaciones
etc, tambien me he fijado si saturaba el proceso 3d de la grafica pero apenas me llega al 80% tambien el encodec en el administrador de tareas esta a un pocentaje medio no llega a saturarse, los componentes no se sobrecalientan
no se que podria estar pasando tengo windows 11 procesador amd 5900x targeta grafica asus rog strix 3080 oc 10gb 32gb ram
s https://obsproject.com/logs/P8OxH00GtgYWRZmo
 

PaiSand

Active Member
Lo más probable es que tengas problemas de conección de internet, específicamente el protocolo rtmp.
Para verificarlo usa este programa:
Si marca una calidad (quality) inferior a 90, es malo. En ese caso deberías verificar tu red hogareña, y si todo allí funciona bien, llama a tu ISP.
Haz una captura del resultado y ponlo aquí (insert image)

Y verifica el analizador que tiene algunas cosas que deberías tomar en cuenta:
 

snowbackz

New Member
Prueba de twitch.jpg
pruba de twtich 2.jpg
 
Top