Resource icon

All Versions Guia de NVIDIA NVENC para OBS

findal

New Member
findal submitted a new resource:

Guia de NVIDIA NVENC para OBS - Guia de configuracion de OBS con NVIDIA NVENC

GUIA DE NVIDIA NVENC EN OBS

ACERCA DE ESTA GUÍA
El objetivo de esta guía es ayudarte a entender cómo utilizar el codificador de video de NVIDIA, NvEnc, en OBS. Hemos simplificado algunos conceptos para hacer esta guía accesible a una mayor audiencia. Si crees que podemos mejorar alguna parte de esta guía o encuentras algún problema o error, por favor postea abajo y estaremos encantados de actualizarla.

La guía original fue escrita en inglés, y...

Read more about this resource...
 

Carlosuparkerv

New Member
Hola, un saludo a todos y muchísimas gracias por crear este software tan genial para hacer streaming como lo es OBS STUDIO, quisiera saber si podrían ayudarme con un problema que tengo con el programa, no se si mi laptop es de muy bajos requisitos para que el OBS me funcione el codificador NVIDIA NVENC por que a pesar que mi laptop cuenta con una aceleradora gráfica NVIDIA GEFORCE MX130 en la opción de salida en codificador solo puedo escoger entre el x264 y el QuickSync H.264 que creo es del procesador, mi procesador es un Intel core i78550u y debo escoger en las preferencias de gráficos la GPU de Intel o no puedo capturar la pantalla, el windows que tengo es 10 2004 versión 19041.508. Muchas gracias de ante mano por todo su trabajo.
 

Narcmaggot

New Member
findal submitted a new resource:

Guia de NVIDIA NVENC para OBS - Guia de configuracion de OBS con NVIDIA NVENC



Read more about this resource...
Un saludo amigo, muy buena tu información sobre el codec de Nvidia, pero quisiera preguntarte si sabes por que la tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610, el obs no reconoce el codec, si me pudieras ayudar por favor.

Greetings friend, your information about the Nvidia codec is very good, but I would like to ask you if you know why the Nvidia Geforce GT 610 video card, the obs does not recognize the codec, if you could help me please.
 

henry saenz

New Member
Hola, un saludo a todos y muchísimas gracias por crear este software tan genial para hacer streaming como lo es OBS STUDIO, quisiera saber si podrían ayudarme con un problema que tengo con el programa, no se si mi laptop es de muy bajos requisitos para que el OBS me funcione el codificador NVIDIA NVENC por que a pesar que mi laptop cuenta con una aceleradora gráfica NVIDIA GEFORCE MX130 en la opción de salida en codificador solo puedo escoger entre el x264 y el QuickSync H.264 que creo es del procesador, mi procesador es un Intel core i78550u y debo escoger en las preferencias de gráficos la GPU de Intel o no puedo capturar la pantalla, el windows que tengo es 10 2004 versión 19041.508. Muchas gracias de ante mano por todo su trabajo.
Hola Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema tengo una Geforce MX150 y Obs no me deja seleccionar el codec. Has encontrado solución?
 
Top