-Gamenplay Trabado - Stutering Gamenplay-

Facu96

Hola buenos dias, le paso a comentar que cuando hago stream desde mi pc con obs, al momento en cual me pongo a jugar yo siento que los herzios de mi monitor bajan un poco y se siente como "lageado" o "trabado" , como que no lo siento del todo fluido como cuando juego sin hacer stram, no se si se entiende...
Sin stream siento el juego a 165hz muy bien, pero al momento de hacer stream, lo siento como que baja un poco la fluides del monitor y se siente raro.
A todo esto, juego apex legends con una configuracion "competitiva" para ganar mas fps y hasta en un resolucion menor "streched" o estrechada.

Mi PC:
RTX 3080 MSI (es una LHR, no se si eso tendra algo que ver, con lo que voy a comentar luego.)
AMD Ryzen 7 5800x
16 GB RAM drr4 3600
Monitor pricipal de 165hz 1080p y otro secundario 1080p 60hz.

La configuracion de mi obs es bastante comun entre todos quiero creer, PERO algo que me di cuenta es que, en la parte del codificador, lo tengo puesto en NVIDIA NVEC H.264... Eh visto videos en la cual hay una version nueva, con el mismo nombre solo que al final aparece "(new)" y a mi no me sale. No se si tiene algo que ver con que la placa de video sea LHR, tengo los drivers actualizados a la ultima version.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello good morning, I'm going to comment that when I stream from my PC with obs, at the moment in which I start to play I feel that the hertz of my monitor drops a little and it feels "laggy" or "stuck" , like I don't feel it completely fluid like when I play without stram, I don't know if it's understood...
Without stream I feel the game at 165hz very well, but when streaming, I feel like it lowers the fluidity of the monitor a little and it feels weird.
To all this, I play apex legends with a "competitive" configuration to gain more fps and even in a lower "streched" resolution.
My PC:
RTX 3080 MSI (it's an LHR, I don't know if that has something to do with it, which I'll comment on later.)
AMD Ryzen 7 5800x
16GB RAM drr4 3600
Main monitor 165hz 1080p and a secondary monitor 1080p 60hz.

The configuration of my obs is quite common among all I want to believe, BUT something I realized is that, in the encoder part, I have it set to NVIDIA NVEC H.264... I've seen videos in which there is a new version , with the same name only that "(new)" appears at the end and it doesn't work for me. I don't know if it has something to do with the video card being LHR, I have the drivers updated to the latest version.
imagen_2022-09-07_131114669.png