Estoy presentando problemas de ALTO GPU hasta llegar a 100% con NVIDIA NVENC

ElBloond

New Member
Sucede que el dia de ayer formatee mi pc desde 0 , anteriomente ya habia realizado streams en twitch y todo me iba fenomenal con la misma configuracion todo tal cual como la tengo ahora , ya realice la misma instalación de drivers de Nvidia y etc los juegos me van bien sin stream pero al momento de realizar stream me va lento o el juego o aveces es el stream la previsualizacion va lento , realice configuraciones hasta de bajar calidad a 720p , colocando valores bajos y tampoco el bibrate esta perfecto algunas veces mi pc se pone super lento , trate de visualizar que era lo que ponia lento mi pc y era el Administrador de ventanas de escritorio o conocido como dwm.exe aun asi sigue fallando y estando lento , otra cosa mas importante mi pc se poner super mas lento al realizar multistream utilizando la camara virutal aclaro que ya he tratado hasta de usar una configuracion limpia con escenas nuevas y sin ningun tipo de plugin ni nada y aun asi va lento si alguien tiene idea que puedo hacer para que no pase esas cosas me podria ayudar a comentar porfa:(

tambien intente realizar stream con el procesador y tampoco , reinstale mis drivers , reinstale windows , trate de usar una alternativa y sucede totalmente igual

Otra cosa importante he visto que mucha gente le aparece NVIDIA NVENC (NEW) y en mi caso no aparece de esa manera
Trate de notificar el error y sucede mas que todo cuando al momento de jugar y realizar un multistream el GAME CAPTURE ( solo puedo usarlo en una escena) y el de la retransmision me toca usar el CAPTURAR PANTALLA( al momento de hacer esto da el lag y empieza ponerse super lento mi pc) cosa que anteriormente no habia pasado y ya lo habia usado sin problema antes de formatear el pc

Especificaciones de mi pc:

Placa Madre ➤ B450M PLUS GAMING II
Procesador ➤ Ryzen 5 5600G
Tarjeta Grafica ➤ RTX 3060TI KO ASUS
Memorias Ram ➤ 32GB Ram T Force 3600MHZ
Refrigeracion Liquida STARS S240 Blanca
Core Reactor 750W 80 Plus Gold Modular
1 Monitor 144hz & Monitor 2 Vertical Hp 24fw de 75hz
 

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
 
Top