Variaciones de tamaño ventanas por NDI

elojodelpiojo

New Member
Hola, tengo un problema con las ventanas capturadas desde Skype por NDI. Durante la transmisión cambia de tamaño, desconfigurando el diseño de pantalla. Tengo que estar atento a redimensionar la ventana cuando se achica y cuando se agranda. Tengo entendido que esto se debe a la variación de datos en la comunicación, pero quería preguntar si hay alguna herramienta que controle esa variación de manera automática, por ahí perdiendo calidad de imagen, pero evitando que se altere el tamaño de la ventana.
Gracias
 

Arturo Rojas

New Member
Tengo el mismo problema desde hace rato. Use OBS ninja pero me produce bastante eco sin razón. Alguien mas tiene otra solución?
 

CHR15T1ΔИ E.™

New Member
Algo tarde pero puede ayudar, seleccionan la fuente y le agregan el filtro: Escala/relación de aspecto y escogen las proporciones que van a usar, de esa forma pase lo que pase la ventana nunca cambiara de aspecto y de resolución.
 

duwis

New Member
Algo tarde pero puede ayudar, seleccionan la fuente y le agregan el filtro: Escala/relación de aspecto y escogen las proporciones que van a usar, de esa forma pase lo que pase la ventana nunca cambiara de aspecto y de resolución.

Estimado probé esa solución y no me funciona aún cambia de tamaño :c . Cuando configuro todo en la vista previa no tengo problema pero una vez transmitiendo me da problema una fuente ndi que es justamente una que viene de un celular (estoy transmitiendo reuniones skype a youtube, formato podcast). ¿Alguien logró solucionarlo? ¿algo más que se pueda hacer? :c . Saludos !
 
Top