Subida limitada en el OBS para transmitir

ZeloZalis

New Member
Estoy teniendo este problema desde hace unas semanas, en el que tengo mucha perdida de paquetes cuando transmito, iré adjuntando imágenes para explicar mejor la situación:
1664569522337.png

Primero que nada quiero aclarar algo: NO ES PROBLEMA DE MI INTERNET.
Mi velocidad máxima de subida es de 1mbps, tengo un programa para monitorear el internet, y al subir archivos a Discord esta es la velocidad:
1664569813255.png

Monitoreo mi internet desde que hago transmisiones, y a la resolución a la que transmito (1366x768) el tope de subida al que llego a 60fps es alrededor de 350kbps, es decir, me sobra internet de subida.

Actualmente, revisando el programa mientras tengo esta pérdida de paquetes al transmitir, veo que la subida máxima con el OBS es de 240kbps aproximadamente, baja y sube hasta ese punto, y esto es lo que está causando que pierda tantos paquetes.
1664569990046.png

Teniendo en cuenta ya que para transmitir bien sin pérdidas a la resolución que uso necesito mínimo subir a 350kbps.

Posibles soluciones que he encontrado (y que ninguna me ha servido):
1.
Desactivar el Firewall.
1664570073271.png

No me funcionó.

2.
Activar estas opciones en avanzado en OBS:
1664570120779.png

No me funcionó.

3.
Cambiar el servidor de subida:
1664570156620.png

No me funcionó.

Para descartar nuevamente que no es problema de mi internet:

Le pedí a mi hermano, que vive lejos, pero que usamos el mismo internet (el módem principal lo tiene en su casa, y con unas antenas me manda internet a la mía) que descargase el obs y intentara transmitir, hizo la prueba de transmisión a 1080p, teniendo una subida de casi 1mbps y tuvo 0 paquetes perdidos, por lo que repito, no es problema de mi internet.

Tras aclarar todo lo anterior, tiene que ser algo en mi computadora que esté limitando la subida al OBS, tengo que aclarar también que descargué Streamlabs y tiene el mismo problema, velocidad de subida limitada.

Pd: el programa para monitorear el internet que uso es NetLimiter, y si están pensando que puedo tener el obs limitado con el programa, no es así, porque incluso desinstalé el programa varias veces para hacer las pruebas y seguía con la subida limitada.

Help.
 

PaiSand

Active Member
Así y todo lo que has probado, que claramente no tiene efecto alguno y es perder el tiempo, el problema está en la conexión a internet.
1mbps no es suficiente. Deberías bajar a 30fps para que esos 350kbps sirvan de algo, aunque es mínimo. El servidor que debes elegir es Automático, de forma que se elegirá el que mejor conexión tenga en ese momento.

La subida o descarga de archivos utiliza un protocolo distinto al de las transmisiones, por lo que no es parámetro de nada. Puede que exista un problema en tu ISP y este limite más aún o no esté bien balanceado el protocolo rtmp.

Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de más de 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
 

ZeloZalis

New Member
Así y todo lo que has probado, que claramente no tiene efecto alguno y es perder el tiempo, el problema está en la conexión a internet.
1mbps no es suficiente. Deberías bajar a 30fps para que esos 350kbps sirvan de algo, aunque es mínimo. El servidor que debes elegir es Automático, de forma que se elegirá el que mejor conexión tenga en ese momento.

La subida o descarga de archivos utiliza un protocolo distinto al de las transmisiones, por lo que no es parámetro de nada. Puede que exista un problema en tu ISP y este limite más aún o no esté bien balanceado el protocolo rtmp.

Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de más de 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Escribí mucho para que no leyeras, mi hermano con el MISMO internet está transmitiendo 1080p 60fps con 0 pérdidas de paquetes.

Ese es el link que me dejó lo de ayuda
 

PaiSand

Active Member
Faltando el respeto no va a lograr mucha ayuda. No leyendo lo que alguien que se tomó el tiempo de leer y tratar de pensar cual podría ser el problema, tampoco le ayuda mucho.
Que le vaya bien.
 
Top