Ruidos molestos cuando separo las fuentes de audio. Audio bugs when I separate audio sources.

LeonesDelPatio

New Member
Hola familia! Me pasa en esta última versión de OBS que cuando separo el audio del micro, aplicaciones, juegos... a cada momento me da picos de ruido raros el audio y una especie de nubarrones de ruido que se mantienen y cuando quiere se quitan. Estoy volviéndome loco porque no encuentro una solución por ningún sitio, pero tengo claro que es por el obs... una cosa que a veces me funciona para arreglarlo es cambiar la fuente de audio dentro de los juegos o apps, pero resulta muy molesto porque me corta el ritmo del stream o de las grabaciones y además tengo que estar pendiente constantemente de la monitorización y de que no haya ruido.
Si conoceis alguna solución definitiva por favor coméntame porque me estoy volviendo loco con esto después de mucho trabajo para poder hacer stream.
En este pequeño vídeo se puede escuchar el ruido.

¡Gracias familia!

Hello family! It happens to me in this latest version of OBS that when I separate the audio from the microphone, applications, games... at every moment I get strange noise peaks in the audio and a kind of noise clouds that remain and when they want they are removed. I'm going crazy because I can't find a solution anywhere, but I'm clear that it's because of the obs... one thing that sometimes works for me to fix it is to change the audio source within games or apps, but it's very annoying because It cuts off the rhythm of the stream or the recordings and I also have to constantly be aware of the monitoring and that there is no noise.
If you know of any definitive solution please tell me because I'm going crazy with this after a lot of work to be able to stream.
In this video you can hear the noise.

Thanks family!
 

Attachments

  • Timeline 1.zip
    985.8 KB · Views: 15

PaiSand

Active Member
El 99% de las veces no es OBS si no una mala configuración o plugin.
Es necesario un archivo de registro del momento en que sucede el problema. En el menú Ayuda tienes como acceder a ellos y subir el archivo actual o anterior, si es que estás probando y sucede este problema.
 

LeonesDelPatio

New Member
El 99% de las veces no es OBS si no una mala configuración o plugin.
Es necesario un archivo de registro del momento en que sucede el problema. En el menú Ayuda tienes como acceder a ellos y subir el archivo actual o anterior, si es que estás probando y sucede este problema.
Está todo configurado como pone en la página de Twitch y en la página de OBS, además de como recomiendan el 99% de los vídeos de Youtube y no hay ningún plugin funcionando, solo OBS pero ese ruido aparece de vez en cuando.
Tienes un vídeo que subí al comienzo del hilo sobre el tipo de ruido para poder hacerte una idea: https://obsproject.com/forum/attachments/timeline-1-zip.97886/
 

PaiSand

Active Member
Lo siento, no descargo archivos comprimidos, ni videos, ni pdf, ni nada que no sea creado por OBS y en txt.
Es necesario un archivo de registro, como ya indiqué anteriormente.
 
Top