jfernandocanete
New Member
tenes algun tutorial que peudas compartir de esto bro?Confirmo, funciona con VPN o bien hay un servicio muy bueno que puede servir de mientras (creo es el mas sencillo) https://rtmp.in/
tenes algun tutorial que peudas compartir de esto bro?Confirmo, funciona con VPN o bien hay un servicio muy bueno que puede servir de mientras (creo es el mas sencillo) https://rtmp.in/
Ain con VPN no he podido solucionar el problema no se si tenga que cambiar manualmente la info de instagram o algo asiconfirmo sirve el vpn ojo probe desconectando el vpn luego de enviar la señal y sirve haganlo asi , inicien con el vpn denle a tnrasmitir en instagram y luego cambian el vpn a desconectado con el obs transmitiendo que se reconecte automatico sin tocar nada
Solo funciono una vez, la siguiente que intente usar ya no sirvió se volvió a quedar en "Conecta el software de streaming para transmitir en vivo"Encontre esto en redis, y almenos a mi me funciono, no se que tenga que ver pero si me funciono.
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Tienes toda la Razon, hoy intente hacer stream y tampoco me dejo :'( porfa si alguien tiene una solución nos seria de ayuda, pero creo que es por el lado de instragram y no por obs, almenos si se inspecciona instagram con herramientas de desarrollador se ven como mil errores en la web de Instagram.Solo funciono una vez, la siguiente que intente usar ya no sirvió se volvió a quedar en "Conecta el software de streaming para transmitir en vivo"
Buenas tardes, estimado pero esta es la solución que encontre y comparto anteriormente. Y solo funciono una unica vez.SOLUCIÓN ENCONTRADA:
- Entren a Instagram como de costumbre.
- En el navegador pulsen F12 para entrar en modo desarrollador.
- Ajusten el tamaño de la ventana para que se vea bien Instagram, en modo escritorio (que no quede angosto, en formato móvil).
- Abran OBS, y preparen todo como de costumbre.
- Inicien una transmisión en Instagram normalmente. Copien y peguen los datos de servidor y clave en el OBS.
- Inicien la transmisión en OBS. La señal va a llegar, y cuando en Instagram ya puedan comenzar a transmitir, pueden pulsar F12 nuevamente y acomodar la ventana normalmente.
Aparentemente es un bug de Instagram, que algún día vaya-a-saber-cuándo solucionarán...
Saludos a todos, y espero les sea útil.
esa vpn que usas es de pago?SOLUCIÓN ENCONTRADA:
- Ajusten el tamaño de la ventana para que se vea bien Instagram, en modo escritorio (que no quede angosto, en formato móvil).
- Inicien una transmisión en Instagram normalmente. Copien y peguen los datos de servidor y clave en el OBS.
- Inicien la transmisión en OBS. La señal va a llegar, y cuando en Instagram ya puedan comenzar a transmitir, pueden pulsar F12 nuevamente y acomodar la ventana normalmente.
Aparentemente es un bug de Instagram, que algún día vaya-a-saber-cuándo solucionarán...
Solucionado, sin VPN sin programas extraTengo un problema cuando intento transmitir por instagram hago todo como normalmente lo hago pero desde ayer se conecta dice que está transmitiendo pero en instagram no me llega lo que transmito
SOLUCIÓN ENCONTRADA:
Saludos a todos, y espero les
Entren a Instagram como siempre lo hacenSOLUCIÓN ENCONTRADA:
drift boss