Problema para conectarme

CFAYOS

New Member
Perdón, alguíen sabe si se solucionó el problema con instagram? ya mandé informe al servicio tecnico

Lauro77

New Member
Voy a probar algo, que dejo como sugerencia por si alguien más considera que le puede servir intentarlo: voy a darle señal de Internet a la computadora desde el celular (Mobile Hotspot), y voy a iniciar la transmisión con ese ruteo. Enseguida que funcione, pasaré nuevamente la computadora al WiFi normal. Usando la idea de @Bryansb . Éxitos a todos!

Vicks35

New Member
confirmo sirve el vpn ojo probe desconectando el vpn luego de enviar la señal y sirve haganlo asi , inicien con el vpn denle a tnrasmitir en instagram y luego cambian el vpn a desconectado con el obs transmitiendo que se reconecte automatico sin tocar nada
Ain con VPN no he podido solucionar el problema no se si tenga que cambiar manualmente la info de instagram o algo asi

sneider86

New Member
Encontre esto en redis, y almenos a mi me funciono, no se que tenga que ver pero si me funciono.

DarthFercho18

New Member
Encontre esto en redis, y almenos a mi me funciono, no se que tenga que ver pero si me funciono.
Solo funciono una vez, la siguiente que intente usar ya no sirvió se volvió a quedar en "Conecta el software de streaming para transmitir en vivo"

sneider86

New Member
Solo funciono una vez, la siguiente que intente usar ya no sirvió se volvió a quedar en "Conecta el software de streaming para transmitir en vivo"
Tienes toda la Razon, hoy intente hacer stream y tampoco me dejo :'( porfa si alguien tiene una solución nos seria de ayuda, pero creo que es por el lado de instragram y no por obs, almenos si se inspecciona instagram con herramientas de desarrollador se ven como mil errores en la web de Instagram.

Bryansb

New Member
yo sigo ocupando vpn en el pc y sirve , instalen cualquier vpn con señal en e.e.u.u y abran obs con el vpn encendido , denle a transmitir desde obs y en instagram los dejara darle a transmitir, luego desconectan el vpn sin cerrar nada que se reconecte automaticamente obs y aprentan f5 en el navegador y santo remedio

Lauro77

New Member
SOLUCIÓN ENCONTRADA:

- Entren a Instagram como de costumbre.
- En el navegador pulsen F12 para entrar en modo desarrollador.
- Ajusten el tamaño de la ventana para que se vea bien Instagram, en modo escritorio (que no quede angosto, en formato móvil).
- Abran OBS, y preparen todo como de costumbre.
- Inicien una transmisión en Instagram normalmente. Copien y peguen los datos de servidor y clave en el OBS.
- Inicien la transmisión en OBS. La señal va a llegar, y cuando en Instagram ya puedan comenzar a transmitir, pueden pulsar F12 nuevamente y acomodar la ventana normalmente.

Aparentemente es un bug de Instagram, que algún día vaya-a-saber-cuándo solucionarán...

Saludos a todos, y espero les sea útil.

sneider86

New Member
SOLUCIÓN ENCONTRADA:

- Ajusten el tamaño de la ventana para que se vea bien Instagram, en modo escritorio (que no quede angosto, en formato móvil).
- Inicien una transmisión en Instagram normalmente. Copien y peguen los datos de servidor y clave en el OBS.
- Inicien la transmisión en OBS. La señal va a llegar, y cuando en Instagram ya puedan comenzar a transmitir, pueden pulsar F12 nuevamente y acomodar la ventana normalmente.

Aparentemente es un bug de Instagram, que algún día vaya-a-saber-cuándo solucionarán...

Buenas tardes, estimado pero esta es la solución que encontre y comparto anteriormente. Y solo funciono una unica vez.

sneider86

New Member
SOLUCIÓN ENCONTRADA:

esa vpn que usas es de pago?

radioinclusiva

New Member
SOLUCIÓN ENCONTRADA:

Saludos a todos, y espero les

en un video vi esta solución, por ahora funcionó con la transmisión que estoy haciendo en este momento. Espero que siga funcionando después

goovel5

New Member
SOLUCIÓN ENCONTRADA:

drift boss
Entren a Instagram como siempre lo hacen

Presionen F12 en el navegador para entrar al modo desarrollador

Ajusten el tamaño de la ventana para que Instagram se vea bien en modo escritorio que no quede angosta como si fuera vista móvil

Abran OBS y dejen todo listo como lo hacen normalmente

Empiecen una transmisión en Instagram como de costumbre Copien y peguen los datos del servidor y la clave en OBS

Inicien la transmisión desde OBS La señal va a llegar y cuando Instagram les permita comenzar oficialmente a transmitir pueden volver a presionar F12 y dejar la ventana en su forma habitual

Al parecer es un bug de Instagram que vaya uno a saber cuándo lo van a arreglar

Saludos para todos y espero que esto les sirva

sneider86

New Member
Buenas tardes, comunidad, el día de hoy estoy haciendo pruebas nuevamente y me pude conectar, sin vpn ni problemas, y sin trucos, no se si ya se solucionó pero al momento que hago el post, me funciona, solo por confirmar, yo estoy en la version 31.0.3 en Mac. Por si a alguien le sirve esta info.