Problema de OBS 28.1.2 CAIDA Y RECONECION

Solowhite

Member
Buenas no puede ser que tenga problema a la hora de trasmisión y se cae el vivo les dejo un registro y otra imagen más para que vea que no es problema de mi internet ya que ayer puse un nuevo proveedor por favor si me pueden resolver el problema gracias

Attachments

• 2022-11-23 10-15-03.txt
    32.1 KB · Views: 234
  • Captura de pantalla (33).png
    Captura de pantalla (33).png
    121.6 KB · Views: 374

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas. En el archivo de registro que pasaste no hay intento de transmisión.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Lo que diga speedtest no sirve para el protocolo rtmp por el cual se transmite.
Si transmites a Twitch, puedes usar esta app para verificar la calidad de tu conección a internet contra los servidores de Twitch:
Si la calidad (quality) es inferior a 90, es malo; y normalmente es un problema del ISP.

PaiSand

Active Member
analizar.png

En el log no hay prueba de transmisión y no se ve nada mal. Por favor, haz una prueba de transmisión y luego sube el archivo de registro.

Selecciona manualmente el servidor de Bs As.

PaiSand

Active Member
Sí, es un error en la conexión a Internet.
Code:
12:46:13.671: WriteN, RTMP send error 10060 (4097 bytes)
12:46:19.672: WriteN, RTMP send error 10060 (80 bytes)
12:46:19.672: WriteN, RTMP send error 10038 (42 bytes)

Puede ser en la red interna de tu casa o en la externa del proveedor de servicio que tengas. En algún punto está bloqueando el tráfico rtmp que se usa para la transmisión.
Lamentablemente, no es fácil diagnosticar donde puede estar el problema. Con la mayoría sucede que el problema está en el ISP. Y de la empresa siempre niegan hasta que tenés la suerte de que hablás con alguien que sabe un poquito de redes y le pasa el tema a las personas correctas.
Comentales que estás teniendo cortes cada una cantidad de tiempo en el protocolo rtmp, que lo ocupás para la transmisión a twitch. Seguramente lo hacen revisar y lo solucionan.

Y por las dudas que sea un problema del servidor, volvé a poner que elija el servidor automáticamente.

Solowhite

Member
Sí, es un error en la conexión a Internet.
[CÓDIGO] 12:46:13.671: WriteN, error de envío RTMP 10060 (4097 bytes)
12:46:19.672: WriteN, error de envío RTMP 10060 (80 bytes)
12:46:19.672: WriteN, error de envío RTMP 10038 (42 bytes)[/CÓDIGO]

Puede ser en la red interna de tu casa o en la externa del proveedor de servicio que tengas. En algún punto está bloqueando el tráfico rtmp que se usa para la transmisión.
no es facil detectar donde puede estar el problema. Con la mayoría sucede que el problema está en el ISP. Y de la empresa siempre niegan hasta que tenés la suerte de que hablás con alguien que sabe un poquito de redes y le pasa el tema a las personas correctas.
Comenta que estás teniendo cortes cada una cantidad de tiempo en el protocolo rtmp, que lo ocupas para la transmisión a twitch. Seguramente lo hacen revisar y lo solucionan.

Y por las dudas que sea un problema del servidor, volvé a poner que elija el servidor automáticamente.
no puede ser problema del driver de red , por que es imposible hace 2 dias tengo el nuevo servicio en ningun momento se me cayo el internet

PaiSand

Active Member
Bueno, si no querés hacer la consulta el problema va a persistir.
No dije que sea un problema del driver, dije que es de la red interna o externa. En algún lugar hay un problema que está bloqueando el protocolo rtmp. No es fácil ver donde es, pero en la mayoría de las veces que pasa algo así el problema está en el ISP.
¿Tenés instalado el hamachi o alguno similar a este? Puede causar problemas similares al tuyo.

Y normalmente los drivers en las computadoras están desactualizados, a menos que con regularidad visites el sitio de la placa madre para verificar las actualizaciones del software y drivers. Yo lo hago. Este año aparecieron actualizaciones que mejoraron lo que ya estaba, aunque fue de audio en mi caso.

Si haces una búsqueda en la web sobre estos errores te encontrarás que siempre están vinculados a problemas en la red.

Solowhite

Member
Haciendo una prueba con el modo de prueba de ancho de banda cambiando el obs a 27.2.4 y instalando los drivers nvidia 516.94
Tuve ese resultado

Attachments

• Captura de pantalla (42).png
    Captura de pantalla (42).png
    106 KB · Views: 328