Problema de audio del juego

Danisaurio01

New Member
Buenas a todos, tengo un problema con mi OBS y es que cuando hago directo el juego que grabo para el directo se escucha, pero cuando el directo se resube a Twitch se me oye a mi pero el juego no tiene audio.
 

DjMetadona

New Member
Hola, yo lo primero que miraría es el mezclador de audio de windows, que no esté muteado y ponlo al máximo :

Audio OBS2.jpg


Luego lo segundo que miraría es en los ajustes de sonido de OBS que tengas puesto en uno de los canales de audio de escritorio que tenga el valor por defecto o algún dispositivo desde donde escuchas el sonido del ordenador, por ejemplo unos altavoces:
Audio OBSjpg.jpg


Salu2
 

PaiSand

Active Member
Buenas a todos, tengo un problema con mi OBS y es que cuando hago directo el juego que grabo para el directo se escucha, pero cuando el directo se resube a Twitch se me oye a mi pero el juego no tiene audio.
No estarás pasando el audio de escritorio por el canal destinado a la música?
Comprueba si activaste esta opción en los ajustes de salida y desactívala.
musicOn.png


Por defecto OBS usa la pista 2 para esto. Yo cambié el mio a la 6 así no me confundo. Lo mejor es que lo desactives así no tienes problemas.
Y recuerda que el OBS solo debe descargarse de aquí, este sitio en el que estamos.
 

Danisaurio01

New Member
No estarás pasando el audio de escritorio por el canal destinado a la música?
Comprueba si activaste esta opción en los ajustes de salida y desactívala.
View attachment 83442

Por defecto OBS usa la pista 2 para esto. Yo cambié el mio a la 6 así no me confundo. Lo mejor es que lo desactives así no tienes problemas.
Y recuerda que el OBS solo debe descargarse de aquí, este sitio en el que estamos.
Acabo de desactivarlo, a ver si no me da problemas, hoy hare directo y cuando acabe ya dire si ha funcionado o no, y el OBS lo descargue de esta pagina.
 
Top