Question / Help Problema con el audio.

Bastapase

New Member
Hola, llevo ocupando Obs hace como 2 meses. Pero no pudo grabar de buena manera.
Mi problema es el siguiente al grabar sea gameplay o escritorio todo se graba a excelente calidad y estabilidad pero el audio se graba de mala manera con demasiado retraso y entrecortado. No se si alguien más le pasa o ha pasado y si tiene solución. En 1ra instancia pense que rea mi Pc pero al ocupar la grabadora que trae windows no pasa esto. me va a alta calidad 60 fps y con el audio bueno. Pero por que en obs es así? Se habrá instalado mal ?.
 
D

Deleted member 274374

Hola, llevo ocupando Obs hace como 2 meses. Pero no pudo grabar de buena manera.
Mi problema es el siguiente al grabar sea gameplay o escritorio todo se graba a excelente calidad y estabilidad pero el audio se graba de mala manera con demasiado retraso y entrecortado. No se si alguien más le pasa o ha pasado y si tiene solución. En 1ra instancia pense que rea mi Pc pero al ocupar la grabadora que trae windows no pasa esto. me va a alta calidad 60 fps y con el audio bueno. Pero por que en obs es así? Se habrá instalado mal ?.

Me funciona perfecto.

Primero:
Tu sistema tiene que ser Windows 10 de 64 bits y el OBS en 64 bits

Segundo:
Descarga el codec AAC de Apple y lo instalas en Windows:
Descargas desde el siguiente link: Apple codec
- No lo instales, extraelo con Winrar en cualquier carpeta.
- De lo que hay dentro de la carpeta solamente instala el que se llama AppleApplicationSupport64
- Reinicia la PC

Tercero:
Configuración correcta para grabaciones locales en OBS, para usuarios de placas NVIDIA serie Turing (1660 de mínimo y todas las RTX):

OBS
Output:
Encoder: NVIDIA NVENC (new)
Rescale: ninguno, esto se hace en la sección Video.
Rate control: CQP
CQ Level: 20
Keyframe: 0
Preset: Quality
Profile: high
Psycho Visual Tuning: Seleccionado

Audio:
Sample Rate: 48 kHz

Video:
Base (canvas): Resolución de tu monitor
Output: Resolución final deseada
Downscale: Bicubic (dejarlo asi como viene por defecto)
Common FPS: 60
 
Top