No puedo abrir la ventana de configurar video | Can´t display configure video window

Job González

New Member
Estoy intentando abrir las configuraciones de la cámara para modificar las propiedades de esta pero por alguna razón la pulsar en configurar video la ventana nunca se despliega y por ende me es imposible modificar estas configuraciones.
Si alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo agradecería su ayuda.

Saludos.
-------------------------------------------------------
I am trying to open the camera settings to modify its properties but for some reason when I click on configure video the window never displays and therefore it is impossible for me to modify these settings.
If anyone has an idea that this may be happening, I appreciate your help.

Regards.

Screenshot_2020-12-22 Screenshot OCR online - clipboard, drag and drop, upload Online crop .png
 

Charlie_Tmz

New Member
Me pasa exactamente lo mismo y tambien estoy usando la EOS Webcam Utility, en mi caso quiero abrir la configuración del video porque encuentro mucho lag.
 

Job González

New Member
Hola, ¿Que tal? pues algo que vi es que la EOS Webcam Utility no es compatible o simplemente no se puede configurar desde OBS directamente (no recuerdo muy bien).

Lo que yo hice fue descargar una aplicación llamada EOS Utility, esta me permite visualizar lo que la camará ve en vivo, solamente seria cuestión de que agregues la ventana de la aplicación y la recortes (pulsando alt y modificando los bordes con el ratón), de esta forma obtuve una imagen de la cámara mas fluida.
Te dejo un video que me ayudo a eso. También queda aclarar que el software que te menciono no es mio ni aseguro su fiabilidad amigo, su uso es bajo tu responsabilidad.

Espero y te sirva. ¡Saludos!
 
Top