No me aparece el websocket OBS V29

Mannysaac

New Member
Tengo OBS V9 no me aparece en herramientas el websocket, intente instalar el plugin y tampoco me aparece, alguien le ha pasado?
 

PaiSand

Active Member
OBS, desde su versión 28, ya incluye websockets, no es necesario el plugin.
Igualmente, deberías ver si el plugin está actualizado para funcionar con OBS 29+
 

johnpi

New Member
Hola actualice el OBS a la versión 29.1.3, quice instalar el plugin de websocker y me sale un mensaje que actualice este plugin, pero viendo algunos comentarios dice que esta viene nativa en BS 29, pero al revisar en herramientas no me aparece, alguin me puede colaborar en decirme que hacer
 

PaiSand

Active Member
Probablemente tengas agregado algo que cambia a OBS y por ello no te permite verlo.
Todos los complementos deben ser actualizados, y el que no esté actualizado debe ser removido.
Tengo entendido que el plugin de websockets sí funciona con OBS 28 y superior. Deberías verificar en la página del plugin y hacer tus consultas (en inglés, de ser posible) en su subforo.

2023-06-22_113415.png
 

1KURCK

New Member
Hola, Espero que este comentario ayude a algunas personas. también estuve buscando mucho acerca de esto con el error que me daba pero solo había gente que no entendía y claro me decían que ya estaba en obs la herramienta de websocket. haz lo siguiente, ve a obs y en la pestaña ayuda elige la opción de comprobar integridad de archivos eso es lo que me sirvió a mi espero ayude este comentario por que fue mi caso. Saludos...

in inglish :
Hello, I hope this comment helps some people. I was looking for a lot about this with the error that it also gave me but there were only people who did not understand and of course they told me that the websocket tool was already in obs. do the following, go to obs and in the help tab choose the option to check the file team that is what corresponds to me I hope this comment helps because it was my case. Greetings...
 

xDagon

New Member
Hola, Espero que este comentario ayude a algunas personas. también estuve buscando mucho acerca de esto con el error que me daba pero solo había gente que no entendía y claro me decían que ya estaba en obs la herramienta de websocket. haz lo siguiente, ve a obs y en la pestaña ayuda elige la opción de comprobar integridad de archivos eso es lo que me sirvió a mi espero ayude este comentario por que fue mi caso. Saludos...

in inglish :
Hello, I hope this comment helps some people. I was looking for a lot about this with the error that it also gave me but there were only people who did not understand and of course they told me that the websocket tool was already in obs. do the following, go to obs and in the help tab choose the option to check the file team that is what corresponds to me I hope this comment helps because it was my case. Greetings...
A mi no me ha funcionado, sabes alguna otra forma de solucionarlo? A ser posible que no requiera desinstalar el obs
 

Dianilis

New Member
A mi no me ha funcionado, sabes alguna otra forma de solucionarlo? A ser posible que no requiera desinstalar el obs
A mí no me aparecía habilitada la opción "Comprobar integridad de los archivos" en la pestaña de Ayuda pero lo que me sirvió fue lo siguiente.

Como OBS lo instalé desde Steam, me fui a la página de Steam, luego Biblioteca, selecciones OBS Studio, le pones click derecho, le picas en Propiedades..., te vas a Archivos Instalados, y ahí le das click a "Verificar integridad de los archivos del software".

Esto lo tienes que hacer con el OBS cerrado para que se actualice. Una vez terminada la verificación, vuelves a abrir OBS y ya te debería de aparecer la opción en "Herramientas". Te debe aparecer algo como "Ajustes del servidor WebSocket".
 
Top