Las voces salen por el audio del escritorio y por el micrófono

GaelFdz

New Member
Hace un par de días que tengo este problema, al reproducir un video o al estar en discord con mis amigos en llamada las voces salen por mi micrófono y por el audio normal, esto hace que se escuche doble y tenga una especie de eco. Ya he intentado varios métodos pero ninguno me sirve. Si podrían ayudarme se los agradecería!
1650736139713.png
 

PaiSand

Active Member
Busca en el menú Ayuda para Cargar el archivo de registro actual y pegar la URL aquí. Haz clic en el botón Analizar para comenzar a solucionar problemas comunes.
También, haz una captura de la parte de la configuración de audio de OBS e insertala aquí.
 

PaiSand

Active Member
Tenés que arreglar varias cosas. Las que aparecen en rojo son las importantes de arreglar, amarillas recomendaciones para mejorar y evitar otros problemas y en azul recomendaciones que pueden ayudar pero no son tan importantes.

Fijate en la config de audio que tenés puesto los auriculares como Audio de escritorio. Eso está mal. Probá poniendo por defecto.
Donde sí debe ir los auriculares es en Dispositivo de monitorización. Esta es la salida del sonido.
 

GaelFdz

New Member
Tenés que arreglar varias cosas. Las que aparecen en rojo son las importantes de arreglar, amarillas recomendaciones para mejorar y evitar otros problemas y en azul recomendaciones que pueden ayudar pero no son tan importantes.

Fijate en la config de audio que tenés puesto los auriculares como Audio de escritorio. Eso está mal. Probá poniendo por defecto.
Donde sí debe ir los auriculares es en Dispositivo de monitorización. Esta es la salida del sonido.
Gracias por la ayuda que me diste hermano, gracias. Ya logre solucionarlo jajaja, era porque tenia los Auriculares como audio de escritorio.
 

supergeascore

New Member
Buenas me pasa practicamente lo mismo y no consigo solucionarlo me podrias ayudar.Gracias.
Al hablar un amigo por discord se escucha por el microfono tambien .
 

PaiSand

Active Member
Si estás usando el mic de los auris es posible que se filtre por eso.
Probá bajando el volumen de los auriculares y ver si esto lo mejora. Si es así, deberías poner un filtro de puerta de ruido en el micrófono para tratar de que no pase tanto. Alternativamente, comprar un micrófono aparte y usar ese en lugar del que viene con el auricular. Hay buenos micrófonos USB que son bien baratos.
Yo dejé de usar el mic de los auris por este mismo motivo. Incluso filtraba el audio a discord, lo que hacía una pesadilla el poder hablar con otros, y se volvía peor si a otros les pasaba lo mismo.
 
Top