Caida de obs 0kb/s

Socrayt2

New Member
Hola buenas noches desde hace ya 2 meses tengo el problema que de repente el obs tiene caída a 0 kb/s , esto solo pasa en mi laptop con la que stremeo , no pasa en mi otra pc , lo eh probado a la misma hora y solo pasa en mi laptop con la que streameo ( hago stream a 2 pc's) aqui esta el registro de mi ultimo directo , se cayo a 0 kb/s y con cuadro verde a las 20:30 pm (visible en el log) , en la imagen esas letras naranjas no paran de salir , si pueden ayudarme porfavor
  1. https://obsproject.com/logs/KeT1JBbEZH5cBLM5

Attachments

• image (1).png
    image (1).png
    276.1 KB · Views: 42

PaiSand

Active Member
Pueden ser muchas cosas que causan que la laptop deje de transmitir en la red.

Esas letras naranja, deberías buscar el texto en tu buscador web favorito. Normalmente es una imagen sin esa data, o un video con el mismo problema. Reemplazando el video / imagen se soluciona.

Socrayt2

New Member
Segui los pasos del link que me mando , pero no tiene nada que ver , ya que yo uso capturadora de pc ( con la que juego ) a laptop ( con la que stremeo ) , me di cuenta que dejan de aparecer la letras naranjas cuando desactivo la capturadora , mi pregunta es esto tiene que ver con el colapso a 0 kb/s del obs , es el causante mi capturadora ???