bad fps

NixsSanderYT

New Member
I have the following problem, and that is that I record at the resolution that I record, and whatever the fps, I have the problem that it records or gets stuck, what do I mean, I mean I record Minecraft, Minecraft, it works. For me 50 fps, well in real life it looks stuck and low fps, if I lower the fps to more or less 20, it goes much better, but it remains the same, this does not happen to me in other applications such as action.

Lawrence_SoCal

Active Member
real-time video rending is computationally intensive. CPU impact can be reduced by offloading encoding to a GPU. But noise suppression, chroma-keying, etc can increase CPU utilization.
Whatever your game is doing, you have to leave room (hardware resources - CPU, GPU, RAM, Disk and Network I/O) for OBS Studio to also run, according to the settings you gave OBS.
Most people get their game running well, but there are no resources left for OBS Studio

NixsSanderYT

New Member
Lo que acabas de decir no tiene nada que ver conmigo, ¿sabes qué? porque literalmente abrir solo OBS, eso ya sucede, graba todo mal o transmite mal SIN NADA ABIERTO, no necesitas tener un juego abierto

PaiSand

Active Member
Reinicia la computadora, abre OBS y haz una prueba de transmisión y/o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registro. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

(en las publicaciones destacadas ya pedía esta información necesaria)

NixsSanderYT

New Member
Si si cuando me digas en cual pagina te agradezo, tu ayuda no me sirvio para un culo gracias, OBS nunca crecera como empresa ya que es una puta mierda y digo factos, adios

PaiSand

Active Member
¿Cuál página de qué cosa? Es todo dentro de OBS. Solo es suficiente con leer lo que escribí.
Si te refieres a en cual servicio de streaming, eso depende de ti. Lamentablemente has venido a insultar, y eso no es aceptable en ningún caso.