Question / Help Ayuda gente, OBS no reconoce mi tarjeta de video

Davi Blumenthal

New Member
Good afternoon, The same thing happens with me, OBS does not recognize my graphics card, I have an NVIDIA GeForce 940Mx, if someone can help me it would be of great help.
Thank you

nvidea940mx.JPG

sergiocancino

New Member
Tengo el mismo problema y la misma tarjeta grafica, alguno de ustedes ya lo soluciono?
He buscado por todo lados y no encuentro respuesta.

Ceci1844

New Member
Buenas tardes alguien pudo resolver ese problema? NO encuentro respuesta alguna ni video que lo explique.
Gracias

DayMods

New Member
ENCONTRE LA SOLUCION, PRIMERO TIENEN QUE IR A PANEL DE CONTROL, ENTRAR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, DESPUES IR A ADADTADORES DE PANTALLA Y DAR CLICK EN LA TARGETA QUE TENGAS, DESPUES TIENES QUE PONER ACTUALIZADOR DE CONTROL Y AUTOMATICAMENTE SE ACTUALIZARA TU TARGETA... DESPUES DE ESTE PASO SE REINICIARA TU PC... ENTRAS AL OBS Y EL PROGRAMA YA RECONOCERA TU TARGETA

juandote1001

New Member
Tengo una solución que en lo particular me funcionó.
Primero tienen que descargar un programa llamado "DriverEasy", este programa te va a buscar los drivers que te falten por actualizar, Una vez scaneado todo, entonces van a actualizar su tarjeta grafíca y de video, reinician el pc y listo, el obs debe reconocer su tarjeta. Exitos

Jhon D

New Member
Alguien tiene la solucion , ayuda porfavor tengo el mismo problema ... Tengo un NVIDIA GT 1030 y el OBS no la reconoce ... solo el OBS

SrMatix114

New Member
AYUDA... El obs no me detecta la GPU, tengo una GT 730 y ya tengo todos los controladores instalados, que puedo hacer ayudaaa

Dan Valenzuela

New Member
SOLUCIÓN: La única solución es tener una tarjeta de video superior a 1050, menor que eso es obsoleto para OBS, ni siquiera una versión más antigua de OBS puedo hacerlo. Saludos