Buenas gente, acabo de instalar el OBS estudio y me he dado cuenta en la configuración de OBS no reconoce mi tarjeta gráfica, tengo una NVIDIA GeForce 940Mx, si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda
Good afternoon, The same thing happens with me, OBS does not recognize my graphics card, I have an NVIDIA GeForce 940Mx, if someone can help me it would be of great help.
Thank you
ENCONTRE LA SOLUCION, PRIMERO TIENEN QUE IR A PANEL DE CONTROL, ENTRAR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, DESPUES IR A ADADTADORES DE PANTALLA Y DAR CLICK EN LA TARGETA QUE TENGAS, DESPUES TIENES QUE PONER ACTUALIZADOR DE CONTROL Y AUTOMATICAMENTE SE ACTUALIZARA TU TARGETA... DESPUES DE ESTE PASO SE REINICIARA TU PC... ENTRAS AL OBS Y EL PROGRAMA YA RECONOCERA TU TARGETA
Tengo una solución que en lo particular me funcionó.
Primero tienen que descargar un programa llamado "DriverEasy", este programa te va a buscar los drivers que te falten por actualizar, Una vez scaneado todo, entonces van a actualizar su tarjeta grafíca y de video, reinician el pc y listo, el obs debe reconocer su tarjeta. Exitos
SOLUCIÓN: La única solución es tener una tarjeta de video superior a 1050, menor que eso es obsoleto para OBS, ni siquiera una versión más antigua de OBS puedo hacerlo. Saludos
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.