Ayuda en mi OBS

El_Wolf

New Member
Tengo un error en mi OBS y es que me sale ese cuadrado rojo cuando ayer no estaba asi de la nada no envia nada sale en 0 mi internet esta completamente bien trate de cambiar de plataforma a ver si era eso pero nada lo mismo tambien me descargue streamlabs,, yotube studio y el twitch studio tambien y en todas me pasa lo mismo ya reinicia mi modem la computadora y nada intente hacerlo en el celular y ahi si funciona como lo hacia solo pasa en mi computador porfavor si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria muchisimo
 

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registro. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
 

El_Wolf

New Member
Ya hize todo eso y nada, no se que es pero debe ser algo en mi pc que no deja hacer eso o lo esta limitando pedi prestado otro pc probe ahi y funciona perfectamente, alguna configuracion relacionada al obs de mi pc debe ser pero no tengo idea de que
 
Top