Ayuda con mi camara

mirazahir

New Member
Hola, uso una cámara logitech c920e, la usaba para hacer streams e iba perfecto. 60 fps, 1920x1080 de resolución. Pero hoy al abrí el programa la cámara no era reconocida. Para mi sorpresa, se debía que obs dejo de reconocer la resolución de 1920x1080, solo me permite poner la cámara el 640x360. Insisto, es la misma cámara y simplemente no me permite utilizarla en la resolución en la que la usaba.
 

PaiSand

Active Member
Verifica que el controlador de la cámara y el programa de logitech que viene con ella estén instalados. Si están instalados, desinstala y reinstala los mismos. Probablemente una actualización de windows modificó el controlador (es más común de lo que piensas) y es necesario reinstalarlo.
 

mirazahir

New Member
Verifica que el controlador de la cámara y el programa de logitech que viene con ella estén instalados. Si están instalados, desinstala y reinstala los mismos. Probablemente una actualización de windows modificó el controlador (es más común de lo que piensas) y es necesario reinstalarlo.
Hola, gracias por la respuesta. Podrías decirme cómo hacerlo? Desinstale e instale el logitune, pero sigue exactamente igual. No se si tendré que desinstalar e instalar otra cosa aparte de eso, muchas gracias igual
 
Top