audio de escritorio desaparece cuando abro la app de soundtrack by twitchy y a lo contrario

joderlo

New Member
hola! tengo un problema con obs studio en windows 10 : al abrir obs studio tengo el problema de audio de escritorio , lo que pasa es cuando tengo abierto obs studio y abro soundtrack by twitch desaparece la pista de audio de escritorio en el mesclador de audio , he echo la prueba desactivando el dispositivo de audio y luego activando el dispositivo de audio , lo que sucede lo contrario aparecer en la pista sonido de escritorio y desaparece la pista de audio soundtrack by twitch.

por lo que sale en la instalación de soundtrack by twitch deberían estar las dos pistas en el mesclador de audio y solo reproduciendo el audio de escritorio, he desinstalado completo el obs studio y luego instalado de nuevo a aun pasa lo mismo , esto paso de repente no vi que se actualizo ni nada , hacia los en vivo correcto y luego al terminar quedaba la grabación sin la música de soundtack by twitch.
un saludo si me podrían ayudar seria genial.
 

Alvaro_G

New Member
He tenido el mismo problema. Al final incluso desinstalando Soundtrack by Twitch y su plugin no podía volver a hacer aparecer mi pista de Audio de Escritorio. La única solución que he encontrado es deshabilitar en OBS>Ajustes>Audio el Audio de Escritorio 1 y configurártelo en el Audio de Escritorio 2 (y no sé por qué después he podido volver al Audio de Escritorio 1 después de quitarlo en el 2). Todo desde ajustes de audio OBS después de desinstalar Soundtrack by Twitch. Nada tiene sentido pero a mí me ha funcionado.
 
Top