D Dabni New Member Mar 29, 2021 #1 Estuve grabando mi pantalla y al terminar me salió una notificación de crasheo y no sé cómo recuperarla, alguien me podría ayudar? https://obsproject.com/logs/UCCQFWsyUdlNWeqE
Estuve grabando mi pantalla y al terminar me salió una notificación de crasheo y no sé cómo recuperarla, alguien me podría ayudar? https://obsproject.com/logs/UCCQFWsyUdlNWeqE