Hola, tengo un problema porque mi internet es de 200mb y al conectarme con el codificador de obs, mediante cualquier servidor no logra mantener la conexion de bits se baja hasta 1000. y me dice mi compañia que puede ser problema con los servidores de OBS directamente hacia su propia nube. Hasta ahora quiero solamente hacer streaming sin abrir juegos. Pero leyendo otros post similares y siguiendo las instrucciones que dan. Abri OBS y despues de una prueba de streaming cargue el archivo de registros actual. aqui el link: https://obsproject.com/logs/befRnuJA9s2vBoOZ
Mi empresa de internet me ha solicitado conseguir las direcciones ip o algo para identificar los sservidores de obs e identificar el problema en las rutas entre ellos y mi proveedor. Si pudieran facilitarme esa informacion para seguir y solucionar mi problema estaria agradecido.
Mi empresa de internet me ha solicitado conseguir las direcciones ip o algo para identificar los sservidores de obs e identificar el problema en las rutas entre ellos y mi proveedor. Si pudieran facilitarme esa informacion para seguir y solucionar mi problema estaria agradecido.