Question / Help Problemas con la captura de venta en windows 10

deshojandoexcel

New Member
Tengo un problema al momento de capturar una ventana con mi obs, el problema es que cuando tengo la captura de ventana todo se ve normal pero cuando dentro de esa ventana por ejemplo al capturar la venta de excel yo quiero explicar alguna función de esa aplicación en mi vídeo al pulsar con el mouse en alguna opción que me despliegue alguna lista es lista desplegable no se ve en el vídeo, se puede ver el puntero del mouse desplazándose a través de la lista pero la lista como tal no se muestra en el vídeo, pero si yo grabo el vídeo capturando toda la pantalla si se ve el problema se presenta es cuando capturo la aplicación como ventana
 

Jester747

New Member
Este problema se menciona mucho desde hace años pero lamentablemente no tiene solución... lo que pasa es que en Windows las listas (menus) a menudo se consideran ser ventanas sobreimpuestas sobre la ventana que observamos. Cuando le pides a OBS que tome la imagen de una ventana, la "ventana nueva" que es la lista, OBS no la ve, porque esa no es la ventana que le pediste que observara. Ahora, cuando le pides que tome la imagen de una pantalla, ahí sí ve todo lo que pasa, porque graba a nivel gráfico y no contextual. O sea, la solución es la que ya descubriste, usar el modo de pantalla. Existen aplicaciones que toman un "crop" de la pantalla y ahí sí toma todo lo que pasa dentro de ese cuadrito designado, pero disculpa, solo lo he escuchado mencionar, no les conozco ni los nombres a esos programas.
 

maria.123

New Member
Ayuda por favor, al momento de usar obs y añadir captura de ventana, se ve genial, al ingresar a una videollamada mi vista como anfitrión se ve genial!, pero a vista de mis espectadores se ve totalmente borroso, es como si estuviera totalmente estirada la presentación, ya que no se ven los bordes, que puedo hacer?
 

alexis_01

New Member
Tengo un problema al momento de capturar una ventana con mi obs, el problema es que cuando tengo la captura de ventana todo se ve normal pero cuando dentro de esa ventana por ejemplo al capturar la venta de excel yo quiero explicar alguna función de esa aplicación en mi vídeo al pulsar con el mouse en alguna opción que me despliegue alguna lista es lista desplegable no se ve en el vídeo, se puede ver el puntero del mouse desplazándose a través de la lista pero la lista como tal no se muestra en el vídeo, pero si yo grabo el vídeo capturando toda la pantalla si se ve el problema se presenta es cuando capturo la aplicación como ventana
Hola buenas noches, podiste resolver este problema, tengo el mismo problema y no encuentro solucion alguna por favor...
 
Top