problemas con el programa porque no reconoce los drivers de mi tarjeta y me pide actualizarlos de nuevo

verdantjasper

New Member
Buenas tardes desde el dia de ayer he estado presentando problemas con obs ya que me pide los drivers de mi tarjeta grafica los cuales ya estan actualizados pero aun asi la aplicacion los reconoce como si no estuviera instalado solicito por favor soporte tecnico ya que me dedico a generar contenido en redes como twich entre otras plataformas y el dia anterior que use la app todo estaba normal y hasta ayer y hoy llevo presentando los inconvenientes lo cual es absurdo ya que todos los drivers que me pide mi tarjeta grafica la cual es una rx580 ya est actualizados y al dia y he probado con otras app y si me ha dejaod iniciar transmision

verdantjasper

New Member
Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 12.46.39_17fed65f.jpg

verdantjasper

New Member
si alguno de soporte me pudiera dar una solucion ami caso agradesco
ya que me afecta ya que genero contenido con dicho elemento

PaiSand

Active Member
Probablemente hayas cambiado el codificador de video. Simplemente vuelve a cambiarlo.
Lee los mensajes destacados en este foro.

verdantjasper

New Member
Probablemente hayas cambiado el codificador de video. Simplemente vuelve a cambiarlo.
Lee los mensajes destacados en este foro.
aver pendejo que dice ser master en obs si no la estuviera probando no estaria preguntando aqui antes de comentar lee y no escribas sin pensar en fin solo los ignorantes comentan sin saber siendo en realidad los estupidos ellos sin saber lo que sucede

PaiSand

Active Member
Creo que te has confundido mi firma con un mensaje personal. No lo es.
Nadie se cree el experto de nada. Estamos para intentar ayudar, pero si insultas nadie lo hará. Tu explicación no dice mucho, falta el archivo de registro donde está detallada una gran información. A la mayoría que le sucedió algo similar a tu caso es por causa de lo que escribí en la primer línea de mi intento de ayuda.
Luego de tus disculpas puede que haya alguien que quiera ayudarte. Igualmente, primero debes leer los mensajes destacados del foro.

Last edited: