Question / Help problema de salida de audio

MARKO2020

New Member
Hola me pueden ayudar, intento reproducir videos en OBS y aun que el control de audio marca volumen, no sale por el audio de escritorio. Tengo activada la tarjeta de sonido del computador y funciona el audio pero OBS no lo emite, no se escucha. Favor su apoyo. Gracias

MykeTaker

New Member
Hola me pueden ayudar, intento reproducir videos en OBS y aun que el control de audio marca volumen, no sale por el audio de escritorio. Tengo activada la tarjeta de sonido del computador y funciona el audio pero OBS no lo emite, no se escucha. Favor su apoyo. Gracias
Hello can you help me, I try to play videos in OBS and even though the audio control marks volume, it does not come out for the desktop audio. I have activated the sound card of the computer and the audio works but OBS does not emit it, it is not heard. Please support us. Thank you

Zeros.81

Member
OBS doesn't play audio of media files in your Desktop unless you enable Audio Monitoring for each source. Go to "Edit" -> "Advanced Audio Properties" -> "Audio Monitoring"

Glumpo

New Member
OBS doesn't play audio of media files in your Desktop unless you enable Audio Monitoring for each source. Go to "Edit" -> "Advanced Audio Properties" -> "Audio Monitoring"

I tried that and does'nt work i had to put the mic capture and speakers but i don't know the quality of recording until I end it

Tengo el mismo problema. Todo esta bien ocnfigurado, incluso el medidor de señal de audio marca correctamente, pero luego la grabación no tiene audio. Todo esta configurado correctamente.

Jaime1098

New Member
Buenas tardes a todos.

Por si hay alguien que siga con el problema, a mi me ocurria igual.
Por alguna razon el MIC/AUX estaba a 0%, lo que hice fue subirlo al 100% y ya se me escuchaba perfecto.
Podeis mirar por si este fuese vuestro problema en Editar>Propiedades de audio avanzadas
1609866400802.png

Saludos

Saurezu

New Member
SI todavía siguen teniendo el mismo problema, revisen que en configuración ( propiedades de audio avanzada) de audio en "Monitorización de audio" se encuentre Activa la opción: "monitorización y salida" del elemento que quieren escuchar .
Sin títulfgsfgso.png

Fostu4

New Member
Hola yo tuve el mismo problema y ya lo tengo arreglado

Lo primero que hice fue activar la monitorización y después hice un video de prueba a ver si se arregló ( no lo hizo)
Lo segundo fue cambiar el lugar de las pistas
Inkedawdwadawd_LI.jpg

el micrófono estaba en la pista 2 y la cambie a la pista 1 por si resulta que solo grababa una pista, hice un video de prueba y sorpresa, Funcionó. Así que volví a cambiar el micrófono de la pista 1 a la 2 (la posición original) y seguía funcionando

Mi teoría es que estaba medio bug y se solucionó cuando actualicé las pistas

Pd: La escritura nunca fue mi fuerte
Pd2: Estuve con el problema durante meses, al parecer esto lo solucionó

Cesar Abdiel

New Member
[/CITA]
a mi también me paso, ya lo resolví en ajustes audio selecciona dispositivo de monitorización, por defecto y clic

Attachments

• Monitorizacion OBS.jpg
    Monitorizacion OBS.jpg
    114.2 KB · Views: 2,125