Problema con OBS y Twitch

FerApa

New Member
No se que problema tengo con mi OBS y twitch que aun con 14 megas de subida y 11ms de ping (eh transmitido con mas ping que eso y de mejor manera) no me manda mas de 1300 kbps, sin importar que cantidad ponga en la congfiguracion de CBR.
En prubeas a YT manda mas de 4000 kbps, pero en twitch solo llega a 1300 y con el cuadrado rojo casi todo el tiempo.
 

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Para verificar la calidad de tu conexión a internet contra los servidores de Twitch usa esta aplicación:
Si la calidad (quality) es inferior a 90, es malo y muestra problemas en la red. La gran mayoría de las veces, como se ve en los miles de hilos sobre este tema, el problema está en el proveedor del servicio de internet y deberás contactarlos por esto.
 

FerApa

New Member
Gracias por la respuesta Paisand. Ahora en un rato hago el test y lo subo. (Realmente no hago grandes cosas en stream, tengo un canal que hablo de deportes, así que es un overlay animado y una ventana con un meet nada más) ayer creo que pase ese programa, buscando cosas, y me daba un 8 en calidad. Lo raro es que hice la misma transmision en Youtube y funcionaba a 5000 o 6000 Kbps sin problemas. Puede ser que mi proveedor tenga tanta diferencia entre Twitch y YouTube?
Y desde ya muchas gracias nuevamente por la disposición a ayudar!
 

FerApa

New Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Para verificar la calidad de tu conexión a internet contra los servidores de Twitch usa esta aplicación:
Si la calidad (quality) es inferior a 90, es malo y muestra problemas en la red. La gran mayoría de las veces, como se ve en los miles de hilos sobre este tema, el problema está en el proveedor del servicio de internet y deberás contactarlos por esto.
Aca dejo el archivo de registro!
 

PaiSand

Active Member
No es claro donde está el problema.

00:20:02.353: [rtmp stream: 'adv_stream'] Connecting to RTMP URL rtmp://bue01.contribute.live-video.net/app...
00:20:02.357: [rtmp stream: 'adv_stream'] Binding to IPv6
00:20:02.358: Could not resolve server 'bue01.contribute.live-video.net': no valid address found
00:20:02.358: [rtmp stream: 'adv_stream'] Connection to rtmp://bue01.contribute.live-video.net/app failed: -2
00:20:02.358: [loupedeck-obs] Update << '{"rec-timecode":"00:00:00.000","update-type":"StreamStopped"}'

Sí se ve que algo está bloqueando la conexión a los servidores de twitch.
Verifica que no esté bloqueando el firewall o el antivirus. Lo mismo en el router/modem. Y si todo esto funciona bien, verifica con tu proveedor de servicios.

y me daba un 8 en calidad
Aquí es donde sabes que hay un problema en alguna parte. Haz las verificaciones en tu computadora y router/modem, por si algo configuraste mal o se cambió y causa este bloqueo, y si todo está correcto llama a tu proveedor de servicio de internet.
 
Top