obs me da problemas

annushka_1982

New Member
Buenas!
Desde hace un par de días el OBS me está fallando muchísimo... Con las configuraciones que tenía hasta ahora me iba bien... Y jugaba juegos tipo Elden Ring, God of War Ragnarok, Cyberpunk, etc sin problemas... pero ayer jugando al Elden Ring se me lageaba todo el rato, era como si se ralentizara... Y hoy me he puesto a hacer stream, y sin ni siquiera cargar juego me daba error por sobrecarga en el codificador y que cambiara a una configuración de vídeo más baja, cuando lo único que tenía puesto era mi cámara web... ni siquiera había cargado juego...
Lo más raro de este tema es que en soporte de OBS me estuvieron ayudando para que pudiera configurarlo para poder usar mi tarjeta gráfica AMD, ya que antes no podía porque me daba error todo el tiempo (y sé que poniendo el códec genérico el procesador se sobrecarga, por eso lo cambié, y se supone que eso debería optimizar la tarjeta de vídeo si no entiendo mal...), y en un principio funcionaba bien... pero ayer de golpe empezó a fallar...
No sé qué hacer para arreglarlo, me estoy volviendo un poco loca... Sé que no tengo un gran pc pero hasta ahora no me había dado problemas...

Ayuda, gracias!
 

PaiSand

Active Member
Reinicia la computadora, abre OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registro. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el archivo de registro.
 
Top