Carlosuparkerv
New Member
Hello, greetings to all and thank you very much for creating this great software for streaming as OBS STUDIO, I would like to know if you could help me with a problem I have with the program, I do not know if my laptop has very low requirements so that The OBS NVIDIA NVENC encoder works for me because even though my laptop has an NVIDIA GEFORCE MX130 graphics accelerator in the encoder output option I can only choose between the x264 and the H.264 QuickSync that I think is from the processor, my processor It is an Intel core i78550u and I must choose the Intel GPU in the graphics preferences or I cannot capture the screen, the windows I have is 10 2004 version 19041.508. Thank you very much in advance for all your work.
Hola, un saludo a todos y muchísimas gracias por crear este software tan genial para hacer streaming como lo es OBS STUDIO, quisiera saber si podrían ayudarme con un problema que tengo con el programa, no se si mi laptop es de muy bajos requisitos para que el OBS me funcione el codificador NVIDIA NVENC por que a pesar que mi laptop cuenta con una aceleradora gráfica NVIDIA GEFORCE MX130 en la opción de salida en codificador solo puedo escoger entre el x264 y el QuickSync H.264 que creo es del procesador, mi procesador es un Intel core i78550u y debo escoger en las preferencias de gráficos la GPU de Intel o no puedo capturar la pantalla, el windows que tengo es 10 2004 versión 19041.508. Muchas gracias de ante mano por todo su trabajo.
Hola, un saludo a todos y muchísimas gracias por crear este software tan genial para hacer streaming como lo es OBS STUDIO, quisiera saber si podrían ayudarme con un problema que tengo con el programa, no se si mi laptop es de muy bajos requisitos para que el OBS me funcione el codificador NVIDIA NVENC por que a pesar que mi laptop cuenta con una aceleradora gráfica NVIDIA GEFORCE MX130 en la opción de salida en codificador solo puedo escoger entre el x264 y el QuickSync H.264 que creo es del procesador, mi procesador es un Intel core i78550u y debo escoger en las preferencias de gráficos la GPU de Intel o no puedo capturar la pantalla, el windows que tengo es 10 2004 versión 19041.508. Muchas gracias de ante mano por todo su trabajo.