No se muestra la pestaña del amplificador del procesador de video de las propiedades

Anibal2023

New Member
Muy buenas, no puedo activar la pestaña del amplificador del procesador de video, de las propiedades, en la configuración del video no aparece la pestaña y no puedo editar las opciones de propiedades, agradecería mucho que me ayuden con esto.

como se aprecia en la captura no se muestra la pestaña de amplificador de video.
Desactivado.png

PaiSand

Active Member
Esto suele suceder cuando no está instalado el programa/controlador que viene con la cámara.

Anibal2023

New Member
En este caso uso el EasyCAP , y Windows 10 lo reconoció por defecto, es necesario entonces instalar su driver para activar los ajustes en propiedades del obs? muchas gracias de antemano.
fgfgfg.png

PaiSand

Active Member
Casi todo tiene su controlador genérico en windows. Para que funcione todo lo que el hardware puede dar sí es necesario instalar los controladores que vienen con este. A veces es necesario descargarlo de la página web ya que están actualizados.
Es lo mismo con todo el hardware.

Anibal2023

New Member
Gracias, he estado buscando por internet para instalar el controlador que para EasyCAP es el SMI GRABBER DEVICE, pero el OBS sigue sin reconocerlo en su lugar reconoce el AV TO USB2.0, incluso en el panel de control en programas figura como instalado, sin embargo el obs no lo reconoce, bastante extraño o algo estaré haciendo mal.
1694203094171.png
1694203115604.png

PaiSand

Active Member
ok, como vi la imagen de control de cámara pensé se trataba de una cámara web o similar. El EasyCAP es un capturador de video VHS, lo cual es distinto. Igualmente, debería tener un programa de visualización para que puedas comprobar que la imagen y el audio son correctos.
Es posible que el capturador esté fallado o que sea muy antiguo y no funcione correctamente en Windows 10/11

De lo que ví en un video de hace unos años, está bien que aparezca como AV TO USB 2.0

Anibal2023

New Member
Si es probable que sea antiguo el dispositivo o este fallado, voy cerciorarme sobre eso, muchas gracias por la ayuda de verdad.