Hola buenos días: Añadí como fuente de grabación de vídeo mi cámara web externa Ugreen 4K Webcam 30FPS Ultra HD USB. Está conectada a un portátil HP EliteBook 840 G5, con windows 11 Pro. La cámara Ugreen la utilizo como fuente de entrada de imágen de vídeo, NO de sonido. El sonido es otra fuente que entra a traves de un decodificador Interfaz de audio: Behringer U-PHORIA UCA222 que va conectado al piano electrónico. La idea es : vídeo grabado por cámara Ugreen y sonido del piano (via Interfaz citada) al OBS como fuente. Al principio he conseguido tener las dos fuentes añadidas a OBS y grabando las dos video y sonido. El problema vino por querer eliminar el sonido de entrada del micrófono de ambiente de la camara web del portátil y el micrófono de ambiente de la cámara Ugreen. Los MICORÓFONOS DE AMBIENTE DE AMBAS CÁMARAS NO TIENEN QUE FUNCIONAR COMO FUENTE DE ENTRADA DE SONIDO, porque son grabaciones de piano. Eliminé la fuente de la cámara Ugreen para volver a configurarla sólo como entrada de vídeo sin sonido y ahora OBS no la reconoce y no la puedo añadir como fuente. He desistalado OBS, lo he vuelto a descargar e instalar y nada, sigue sin reconocerla. No tengo archivos de registro de todo esto. Voy a volver a instalar y reconfigurar todo. la versión de OBS Studio es la última para windows a fecha 30-05-2026. Si me puede alguien ayudar se agradece. Un saludo. Ana.