No me deja tener dos capturadoras de video, I can´t use two video capture device

Frank00100

New Member
Cuando agrego una capturadora de video para la cámara y luego otra para mi capturadora de video de la consola solo me detecta una y la otra queda en negro, ya investigue como loco pero nada me ha funcionado.
Ayuda :(

When I add a video recorder for the camera and then another for my console video recorder it only detects one and the other goes black, I already investigated like crazy but nothing has worked for me.

Help :(

Gabrielgrr1

New Member
La solucion está en bajarle la resolucion a la capturadora de 1920*1080 a 1360*768 o 1280*720
luego ve a las propiedades de la camará a usar y le das "activar" y "desactivar" y listo.
te dejará activarla.. prueba :)
Si te funciona sigueme en twitch https://www.twitch.tv/gabrielgrr1 me ayudarian mucho
Cuando agrego una capturadora de video para la cámara y luego otra para mi capturadora de video de la consola solo me detecta una y la otra queda en negro, ya investigue como loco pero nada me ha funcionado.
Ayuda :(

When I add a video recorder for the camera and then another for my console video recorder it only detects one and the other goes black, I already investigated like crazy but nothing has worked for me.

Help :(