Mic/Aux agarra todo el audio

Kmi

New Member
Hola! Tengo problemas con mi audio. Se supone que lo tengo dividido para que cada cosa tenga su salida, pero desde hace unos días que el Mic/Aux está agarrando el audio de otros lados (sobre todo de discord), haciendo que se escuche doble. He intentado muchas cosas, pero sigo sin poder solucionar el problema. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Así tengo mis settings de audio:
1688717180461.png

PaiSand

Active Member
Tenés marcado todo en todo. Lo que hiciste es que se grabe todo en todos los canales.
Debería verse más como:
2023-07-07_064858.png

Donde está deseleccionado no se graba. En el canal 5 puse los micrófonos, así cuando cambio uno de los mic siempre usa el mismo canal y solo graba eso. En el 4 puse el discord y solo graba eso. Las alertas van en el 6. El audio de escritorio en el 3.
El canal 2 es el que se usa para la música (si se me ocurriera usarla) en Twitch, de forma que no quede grabada pero sí se escuche en el stream. En el canal 1 es todo lo que queda grabado en el VOD de Twitch.

Si solo vas a grabar localmente, entonces tenés 6 canales para usar individualmente.

Kmi

New Member
Oh, muchas gracias! Aunque una duda, ¿cómo eliges que cada canal sea para cada cosa? Me comentas que en el 5 pones los micrófonos. Lo que tengo miedo es que luego en el VOD se quede todo muteado. Así que básicamente debo dividirlos en las distintas pistas, pero dejar la 1 activa para que no se pierdan en el VOD?

Kmi

New Member
Arreglé lo de las pistas, pero el discord aun sigue siendo captado por mi microfono.