Reabro el hilo a ver si alguien puede darme una mano. Usaba el OBS sin problemas con dos cámaras, una Webcam HD y una camara de alta definicion que sale por hdmi e ingresa al PC por un adaptador US. Siempre las use asi, hasta que de golpe dejo de funcionar la del USB, lo que si si entraba a las propiedades de la webcam (Fuente) y cambiaba ahi dentro que camara esta en esa fuente ambas podian funcionar,. calro que no puedo hacer tomas simultaneas o cambios de camara de esta forma. Actualice a la version 29.1 y en ambas fuentes no tengo imagen ya ni cambiebndo el dispositivo dentro de la fuente. Finalment4e me canse de hacer pruebas, desinstale el obs y volvi a instalarlo, puse una de las camaras como fuente y salio funcionando, lo que me entusiasmo, pero al querer poner la segunda ya volvi almismo problema de nates, esa fuente queda en negro como si nu hubiera nada conectado, lo que si volvi a tener acceso a ambas camaras si dentro de la primer fuente generada cambio cual es la camara. Alguien podra darme una mano? Gracias