Mi transmisión se ve borrosa cuando transmito en vivo

Xtianblood

New Member
Buenos días, estoy tratando de que mi juego se vea de manera clara y nítida cuando transmito en vivo pero estoy tratando de hacer todos los ajustes necesarios, pero no encuentro solución alguna tengo, 490 megas de carga en mi fibra óptica, un monitor ultrawide samsung de 3440 x 1440 ultrawide, configura el OBS a esa misma resolución y nada, sigue igual, tengo una nvidia 3060 de 12gb, procesador amd ryzen7 5700g, ram de 64gb, el almacenamiento sobrado, aquí les mando el registro de análisis:


Un ejemplo de cómo se ve borroso el video, los textos, lo he bajado a 30fps pero nada, a ver si me ayudan por favor para que el video se vea claro como si jugara el mismo programa, el juego también esta configurado a la misma resolución.
gracias :
 

PaiSand

Active Member
El video se ve bien, no borroso.
Es posible que lo estés viendo en una calidad muy baja siendo que youtube suele tardar en transcodificar en otras calidades, o mostrar una calidad más baja a pesar de ya estar la calidad alta.
 

Xtianblood

New Member
El video se ve bien, no borroso.
Es posible que lo estés viendo en una calidad muy baja siendo que youtube suele tardar en transcodificar en otras calidades, o mostrar una calidad más baja a pesar de ya estar la calidad
Gracias por tu respuesta, la configuración que ele he puesto entonces esta del todo bien?, debe ser porque yo lo veo en un monitor ultrawide?, es que veo el texto borroso, en youtube lo tengo a 1440 60fps, que es la calidad que lo estoy transmitiendo.
 

Xtianblood

New Member
Gracias por tu respuesta, la configuración que ele he puesto entonces esta del todo bien?, debe ser porque yo lo veo en un monitor ultrawide?, es que veo el texto borroso, en youtube lo tengo a 1440 60fps, que es la calidad que lo estoy transmitiendo.
 
Top