Mi obs me vota un error al intentar grabar con el codec QSV

DarnexNH

New Member
Hola, espero Que TODO El que lea ESTO Este muy bien, iré al Caso ...
desde la ultima actualización, al intentar grabar mi pantalla me vota un error de codificación y no me graba nada, agradecería alguna solución y muchas gracias al que me pueda ayudar
 
[QUOTE = "DarnexNH, publicación: 485042, miembro: 281293"]
Hola, espero Que TODO El que lea ESTO Este muy bien, iré al Caso ...
desde la última actualización, al intentar grabar mi pantalla me vota un error de codificación y no me graba nada, agradecería alguna solución y muchas gracias al que me pueda ayudar
[/CITA]
hola, me pasa lo mismoooo...
 
Back
Top