Hago un directo y pierdo el 65% de los fotogramas

Jimjimmy21

New Member
Hola a tod@s ,llevo unos meses haciendo streming desde OBS y ayer no se que pasaba que le daba hacer un directo y me salía que perdía 65% de los fotogramas , a la hora de solo grabar funciona muy bien he visto algún vídeo pero no me a dado solución la conexión que me llega es bastante buena. Un saludo a todos y gracias

Attachments

• IMG_20220618_165215.jpg
    IMG_20220618_165215.jpg
    766.7 KB · Views: 50
  • IMG-20220618-WA0018.jpeg
    IMG-20220618-WA0018.jpeg
    759.7 KB · Views: 51

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo quie normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Jimjimmy21

New Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo quie normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
Muchas gracias ,ya lo he conseguido