Fallo de sonido del juego al transmitir

Atrokinox

New Member
Buenos días, vengo experimentando una falla de un corto tiempo para acá, cabe resaltar que este error antes no me sucedía, hace cosa de una semana más o menos empecé a darme cuenta de que en ciertos momentos de mis directos en Twitch el audio de los juegos petardea por algunos minutos, 3 o 4, y luego se arregla solo y, hasta donde me he podido dar cuenta, no suele pasar más de una vez por directo.

Decir que tengo las pistas de mis audios separadas, incluyendo esta de los juegos, me paso la primera vez con un juego que nunca antes había emitido, y pensé que era ese juego en concreto el de la falla, pero hoy me di cuenta de que también pasa en el que dejo de ejemplo, que lo llevo emitiendo hace tiempo y antes no sucedía esta falla. Esto pasa solamente con esa pista de audio, la de los juegos, lo que me lleva a pensar que podría ser error del codec de video pero la gráfica debería soportarlo, y como dije previamente, ahora pasa con un juego que antes no fallaba, decir también que esto no lo escucho yo cuando estoy jugando, el juego se oye bien de mi lado, pero mis espectadores si me han hecho notar que se escucha en el directo. Espero haberme explicado bien, cualquier consulta más para que me puedan auxiliar la estaré añadiendo.

Adjunto un fragmento del directo en donde está fallando el audio del juego: Clip de Twitch del audio petando
 

Nosferatum

New Member
Buenas, tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solucion por ningun sitio, he probado a reinstalar tanto el OBS como el plugin de audio que uso para reparar las pistas, los he actualizado y nada, persiste el problema, ¿alguna solucion?
 

Snafiel

New Member
Tengo el mismo problema, y ya hasta formatie la pc, reinstale drivers e incluso hice stream sin pluggins o programas agenos para recompensas etc, y aun asi el problema persiste, alguien sabe la solucion?
 
Top