Error al abrir OBS, fallo conexión con Twitch y desaparación de paneles junto con config. de cámara

Vikingard

New Member
buenas noches a todos, adjunto enlace error de OBS.

Cada vez que abro OBS la interfaz desaparece (chat, informacion de Steam), y tengo que desconectar la cuenta de manera manual y volver a conectarla para que me aparezca y, además, volver a poner cada panel en su sitio. También me sale al iniciar un error que dice: "Error al cargar la información del canal para Twitch - No se pudo obtener el texto del control remoto:" Y solo me deja darle a aceptar. Posterior a esto, aparece lo que comentaba que no están los paneles y debo desconectar de forma manual y volver a conectar, etc (este error sucede a veces, no siempre, pero si a menudo), pero claro, si tengo que estar siempre confifurando de nuevo la cuenta, paneles de chat e información de Twitch etc... además la config. de la cámara tampoco se guarda (vuelve a ponerse automático compensación de luz de fondo y ajustes de blanco...
Error OBS

pero podáis ayudarme!
Información del sistema
  • Versión de software: 26.0.2 (64 bits)
  • Sistema operativo: [Windows 10 Home
  • CPU: AMD Ryzen 9 3900X Procesador de 12 núcleos (24CPU) 3,8 GHz
  • GPU: Nvidia 1660 GTX Gigabyte
  • RAM: 32 GB

Mucholote

New Member
Hola Pudiste Solucionarlo??.... Cada vwz que enciendo la Pc tengo que vlver sa
buenas noches a todos, adjunto enlace error de OBS.

Cada vez que abro OBS la interfaz desaparece (chat, informacion de Steam), y tengo que desconectar la cuenta de manera manual y volver a conectarla para que me aparezca y, además, volver a poner cada panel en su sitio. También me sale al iniciar un error que dice: "Error al cargar la información del canal para Twitch - No se pudo obtener el texto del control remoto:" Y solo me deja darle a aceptar. Posterior a esto, aparece lo que comentaba que no están los paneles y debo desconectar de forma manual y volver a conectar, etc (este error sucede a veces, no siempre, pero si a menudo), pero claro, si tengo que estar siempre confifurando de nuevo la cuenta, paneles de chat e información de Twitch, etc ... además de la config. de la cámara tampoco se guarda (vuelve a ponerse automático compensación de luz de fondo y ajustes de blanco ...
Error OBS

pero podáis ayudarme!
Información del sistema
  • Versión de software: 26.0.2 (64 bits)
  • Sistema operativo: [Windows 10 Home
  • CPU: Procesador AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos (24CPU) 3,8 GHz
  • GPU: Nvidia 1660 GTX Gigabyte
  • RAM: 32 GB
[/CITA]
Hola pudiste solucionarlo??.... Me pasa igual, cada vez que enciendo mi PC tengo que volver a configurar los paneles ya que no se quedan guardados.... Es fastidioso, alguna SOLUCION?